En China hay fanáticos dispuestos a arriesgar su vida por un iPhone 6s, ¡No lo vas a creer!

¿Cuánto estarías dispuesto a pagar por un dispositivo inteligente? Probablemente el valor asociado a los beneficios y calidad del producto, al prestigio de la marca, y a tus gustos necesidades. Pero hay personas que van mucho más allá de eso, que son tan fanáticas y dependientes de un Smartphone que están dispuestos a cualquier cosa.

Y eso puede incluir arriesgar su vida, hasta vender sus riñones, es increíble pero cierto. En China se conoció la historia de unos amigos que estaban decididos a ofrecer sus órganos para comprar un Iphone 6s. Te va a sorprender su historia.

riñones-por-iphone-6-china

trome

Los protagonistas de este impresionante caso son Wu y Huang dos amigos que estaban desesperados por conseguir los Iphone 6s que ya los habían reservado y esperaban recibirlos el día 12 de septiembre. En vista de que se acercaba el día y se percataron de que no tenían dinero para pagarlos decidieron prestar atención a los rumores que habían oído acerca de personas que vendían sus riñones y tomaron la decisión de hacerlo.

'

iphone-6s-china-

tuapplemundo

Así fue como pusieron en venta sus riñones en portales de internet incluso por la red social QQ de China.Todo para poder comprarse el teléfono que querían. Finalmente encontraron un grupo de redes donde les dijeron que cada riñón podrían pagárselo en $15.514 o más según su tipo de sangre.

Un comprador no identificado les sugirió visitar un centro hospitalario en Nanjing, en el este de China, para someterse a los estudios médicos y según los resultados les ofrecería el precio final, pero este comprador no se presentó como habían acordado. Durante la espera Wu cambió de opinión, todo le estaba pareciendo un poco raro así que decidió cancelar el plan.

VER TAMBIÉN:  15 hombres famosos que son como el buen vino ¡Cuanto más viejos, mejor!

hospital-china

Archdaily

De todos modos, los resultados de los estudios estarían disponibles unos días después así que no les daría tiempo de tener el dinero antes de la fecha en la que esperaban recibir los equipos.

Wu trató de hablar con Huang fuera del Hospital pero él se negó a escucharlo y huyó. Por tanto, Wu se vio en la necesidad de llamar a la policía para encontrar el paradero de su amigo. Esto desencadenó una ola de mensajes y chistes en las redes sociales en China. Lo cierto es que es una tendencia muy alarmante en ese país que muchas personas consideren válido vender un órgano para costear el lujo de comprarse un Smartphone.

Este hecho salió a la luz cuando la policía recibió la denuncia de que Huang había desaparecido luego de una venta de órganos fallida.Actualmente las autoridades policiales están tratando de encontrar a Huang, pero ha sido imposible localizarlo.

A pesar de que es ilegal la venta de órganos han sucedido muchos casos similares en China. En el año 2011 un estudiante de 17 años llamado Zheng en Hunan, el centro de China vendió uno de sus riñones por $3.411 para poder comprarse un Iphone y un Ipad y a consecuencia de complicaciones en la cirugía ahora está en un delicado estado de salud y en búsqueda de un donante de riñón.

riñones-por-iphone-6-

CultofmacCachicha

Es increíble, esperemos que se detenga esta práctica que pone en peligro la vida de muchas personas. A veces la afición por la tecnología no tiene límites. ¡Compártelo!

¿Te gustó?
Etiquetas:, ,

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!