Esta cría de chimpancé se salvó del destino más horrible… ¡Esto me llenó de rabia!

La organización LAGA (Organización del último Gran Simio) fue testigo de otro terrible caso de asesinato y corrupción en el país africano de Camerún durante una redada comandada por la propia organización. Detuvieron a dos hombres que pretendían cruzar la frontera con los restos de los animales que habían matado. Encontraron temeroso y en un rincón a una cría de chimpancé entre los restos de su familia mutilada. 🙁

Se encontraron entre los restos 7 cabezas y 30 patas de chimpancé. 😥

chimpance-bebe-rescatado-rodeado-monos-mutilados (1)

 Los dos hombres admitieron el delito y cumplirán un mínimo tres años de condena.

chimpance-bebe-rodeado-restos-mutilados-familia

Después de haber sido rescatado, la pequeña cría de chimpancé recibió todas las atenciones médicas necesarias, pero el pequeño se vio muy afectado por los sucesos. El portavoz de  LAGA comenta que un llanto aterrador se presenta cada vez que un ser humano se le acerca. 😥

laga-rescate-chimpance-bebe-camerun

Esta organización ha contribuido en la captura de traficantes de animales desde el año 2003. El video siguiente contiene un reportaje que nos da a conocer una pequeña parte de la mafia que circula en Camerún, cargas que a diario son enviadas a Asia con marfil, pieles de animales salvajes, loros, incontables kilogramos de carne de chimpancé, entre otros productos ilegales. Los miembros de la organización LAGA consiguen infiltrar a sus colaboradores en este oscuro mundo, llevando cámaras escondidas con ellos para dar a conocer los hechos.

Fuente: Schnauzi

Esta es una pequeña historia entre tantos casos de animalitos que sufren persecución, muerte y otros muchos males por la avaricia y ambición humanas. ¡No podemos permitir que este siga sucediendo, es completamente inhumano!

No olvides compartir la historia de este pequeño superviviente, ¡Necesitamos crear conciencia sobre este terrible problema!

Más noticias sobre:, ,

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos