Si unas chicas hacen bullying a una niña frente a tus ojos, ¿les dirías algo?

El Bullying escolar no es algo nuevo, no se trata de un problema de esta generación. Este es un problema que ha venido ocurriendo desde siempre y ahora por fín se le da la debida atención. Pero es que los responsables de detener esta horrible cultura del abuso no somos más que nosotros mismos. Es nuestra responsabilidad como adultos, padres, madres, tíos, hermanos, vecinos o seres humanos el enseñar a los niños lo que está bien y lo que no. Especialmente los maestros. Todos debemos estar muy atentos a las señales. Este es un experimento social para ver cómo reaccionan las personas al presenciar actos de bullying. ¿Actuarán o preferirán callar?

Youtube

El bullying muchas veces no será así de obvio como en este video, pero eso no nos exenta de hacer lo correcto. El bullying puede tener consecuencias devastadoras y aunque hay que intentar sobreponerse y vencer el dolor, sin la ayuda correcta a veces eso resulta imposible.

Comparte este mensaje. Es fundamental. Todos tenemos que estar preparados para actuar en el momento necesario. ¡Tolerancia Cero con los Bullies!

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!