¿Por qué esta “absurda” foto de dos mujeres que se abrazan en el metro se volvió viral?

Nelson Felippe es un usuario del metro de Río de Janeiro, pero un día vio algo que no solo llamó su atención, si no que le pareció importante compartirlo en las redes sociales.

Él colgó esta foto de una escena normal en el metro de la ciudad brasileña y cuando lo hizo no se imaginó que la imagen se volvería viral en todos los países del mundo.

chicas-abrazo-linea-amarilla-facebook

Pero no se trata de lo que hay en la foto, fue el comentario que Nelson escribió lo que causó controversia y llevó a todo el mundo a compartirla. “Creo que es absurdo que yo esté forzado a ver una escena como ésta.” Así comienza el comentario, ¿Te imaginas lo que sigue? Sigue leyendo y lo descubrirás.

chicas-abrazo-linea-amarilla-foto-viral-brazil
“Lo que haga la gente en privado es completamente problema de ellos, pero sí, cuando lo hacen en público pasa a ser algo que me concierne. Están desafiando las convenciones sociales y eso puede ser peligroso.”
chicas-abrazo-linea-amarilla-foto-viral-brazil-acercamiento
“¿Qué pasa si ocurre una tragedia? O peor, ¿si alguien muere? ¿A quién culparemos?” “¿Qué pasaría si un niño viera esta escena todos los días? Los niños pensarán que es normal esperar al tren pisando la línea amarilla. Así que, no actúen como ese tipo de ahí. Sigue el ejemplo de las chicas”.
chicas-abrazo-linea-amarilla-foto-viral-brazil-hombre
Nelson quiso únicamente hacer un chiste y le ha salido de maravilla, logró crear conciencia sobre la seguridad en el metro y la tolerancia en una misma imagen que dio la vuelta al mundo, ¡Asombroso!
chicas-abrazo-linea-amarilla-facebook-original

Facebook

Comparte esta controvertida imagen con su ocurrente mensaje, seguro que alegras a más de uno de tus amigos.

Más noticias sobre:, ,
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!