Una chica tejió su propio vestido de novia durante 5 meses… ¡No te pierdas el resultado!

Chi Krneta es una mujer que para llegar a su trabajo tiene que hacer un viaje de 50 min en autobús. Durante ese tiempo en lugar de estar jugando con su teléfono, escuchar música o leer, comenzó a utilizar el tiempo para algo de provecho.

Justo 5 meses antes de su boda, ella comenzó a tejer su vestido de novia mientras iba en el autobús. Para ella tejer su vestido sería una forma de honrar a su abuela paterna, que fue la que le enseñó a tejer y así ahorrar dinero 🙂

mujer teje vestido novia 1

Normalmente muchas mujeres gastan cientos o hasta miles de dólares para comprar su vestido de novia, pero Krneta solo gastó $30 dólares haciendo su vestido. ¡ESO SÍ QUE ES SABER AHORRAR!

mujer teje vestido novia 2

'

En 50 minutos al día durante 5 meses, ella hizo su increíble vestido de bodas, que si lo vemos de esta manera… ¡es único en todo el mundo!

 
mujer teje vestido novia 3

“Creo que lo más importante que hay que recordar es que tu boda se trata de ti y tu pareja y nada más. No hay ninguna manera buena o mala de cómo se hace una boda” dijo Krneta a Seattle Magazine. “Lo más seguro es que este vestido lo hereden mis hijas cuando se casen”

mujer teje vestido novia 4

Littlethings

Aquí está el avance del vestido:

Bueno chicas, aquí la importancia de saber tejer… Con eso de que los vestidos de novia son groseramente caros… ¡Quizá hay que aprender a tejer cuanto antes! 😡

¡Comparte el increíble vestido en tus redes sociales! Seguro que la idea triunfa 🙂

VER TAMBIÉN:  Después de siglos de misterio han abierto la tumba de Jesucristo ¡IMPRESIONANTE!
¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!