Una chica que sufría acoso escolar es coronada reina del baile tras diseñar un impresionante vestido

Kyema McEntyre es una chica de 18 años que asistía a Cicley Tyson Highschool, en Nueva Jersey. El vestido que diseñó para su graduación era increíble y además enseñó una importante lección a todos sus compañeros.

Kyema solía ser acosada en la escuela cuando era más pequeña y eso le motivó a hacer algo distinto el día de su Baile de Graduación. Kyema explica que sus dos grandes pasiones son la cultura y el arte. Es fiel a sus raíces africanas y se nota en el diseño de su impresionante vestido.vestido1 También da un valioso consejo: “No permitas que nadie te defina. Las cosas más bellas ocurren cuando te sientes orgulloso de quien eres”vestido2 En un mundo tan cambiante y exigente respecto a nuestro físico, es muy fácil olvidar quienes somos y lo que hizo Kyema es un bello recordatorio de sus propias raíces.vestido4 También nos recuerda que no debemos definirnos a nosotros mismos por los estereotipos o las opiniones de otros. Lo importante es no dejar de ser uno mismovestido7Kyema diseño y creó por si misma el vestido y lo lució fantásticamente. ¡Es impresionante!vestido3 Y como era de esperar, fue nombrada Reina del baile de Graduación, mostrando que la belleza prevalece a pesar de las críticas y los estereotipos cuando confías en ti mismo 🙂estido4.1 Kyema irá a Parsons School Of Desing en otoño. Espero de todo corazón que tenga el éxito que se merece ¡Tiene un prometedor futuro en el mundo de la moda!vestido9

BoredPanda

Entender y conocer nuestras raíces es sumamente importante para saber quienes somos y no permitir que nadie nos defina. Kyema nos ha dado una importante lección de valentía y lealtad. Si quieres puedes seguirla en Instagram para ver otros diseños que ella misma ha diseñado.

VER TAMBIÉN:  "El día que te merezca", un emotivo cortometraje que te hará reflexionar

¡No olvides compartir esta historia de superación y valentía con todos tus amigos en las redes sociales!

'
¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!