Esta chica sorda escucha por primera vez y Ellen tiene una inolvidable sorpresa ¡Vas a llorar!

Esta es otra emotiva y sorprendente entrevista realizada por la famosa conductora estadounidense Ellen Degeneres. En este video ella habla con una mujer sorda de nacimiento, que apenas escuchó por primera vez en su vida 8 días atrás. Cuando una persona sorda escucha por primera vez, es como descubrir un mundo nuevo y diferente.

La historia es aún más conmovedora cuando Ellen descubre que la única forma en la que esta chica pudo escuchar fue gracias a una costosísima operación. Necesitaba un implante en su oído pero el costo de este ¡eran 30.000 USD por oído! 😯 y su seguro decidió no cubrir ese gasto. 🙁 Entonces, fue cuando su suegra tomó la decisión de cobrar el fondo de su jubilación y pagar por uno de los implantes y así ella al menos podía escuchar con uno de sus oídos. ♥

Ella quería que la madre de sus nietas pudiera escuchar su preciosa voz. No hay palabras para describir la gratitud ante un acto como este. Las personas sordas se merecen una oportunidad para comunicarse. El derecho a escuchar no es solo para unos pocos ¡Esta sí que es la mejor suegra del mundo! Pero las sorpresas no se quedan allí, pues Ellen le tiene preparado algo muy especial para toda esta familia. Tienes que verlo, ¡es imposible no emocionarse!

Youtube 

No es justo que una familia tenga que sufrir estas dificultades, pero siempre hay una mano amiga. ¡Comparte su alegría!

'
VER TAMBIÉN:  Gracias a su perro Gran Danés esta niña aprendió a caminar y recuperó su sonrisa
¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!