Cuando veas como trenza su cabello creerás que está loca, pero espera hasta el final…

Aquí te presentamos una nueva forma de trenzarse el cabello para crear un look único y agregarle diversión a las trenzas todos los días. Las trenzas del cabello son el peinado predilecto de las mujeres, es un peinado sencillo que con pocas variaciones puede ir desde un look deportivo a un look elegante. Es el estilo que nunca pasará de moda, sobre todo porque hay muchas variedades como la cola de pescado, de dos o cuatro mechones o las boxer braid que tanto se están usando.

Sin embargo, la que siempre ocupará un lugar predilecto en los corazones de muchas mujeres y es el peinado “go to” express de tantas chicas, es la original trenza francesa. Este el peinado del día a día para muchas mujeres y además representa cierta nostalgia porque muchas la hemos usado desde que íbamos a la escuela. Nuestras madres o hermanas nos trenzaban el cabello hasta que nosotras mismas nos volvimos arañitas y logramos aprender a hacer creaciones geniales en un abrir y cerrar de ojos. Igual que la que se puede ver a continuación en el video. esta es una variación un poco extraña y de verdad fuera de lo común, pero podrás lograr una trenza espectacular y muy bonita. Si te cuesta trenzar tu cabello, este es el truco perfecto para ti. ¡Tienes que verlo!

Dos consejos para que esta trenza te salga súper bonita:

  1. Al principio coloca la mayoría del cabello que está sobre tu frente detrás de las orejas, deja solo dos mechones para comenzar, los que están justo a la altura de las orejas.
  2. No la hagas muy apretada, que después no sea imposible voltearla con comodidad, si la apretas demasiado cuando la quieras voltear se puede destruir.

Youtube

Comparte con todas tus amigas este increíble y bastante única forma de trenzarse el cabello

Más noticias sobre:, , ,

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos