Se niega a desconectar a su esposo aunque los médicos no le dan esperanzas de sobrevivir

La vida de Danielle Josey y Matt Davis, casados desde hace siete meses, cambió por completo cuando él sufrió un devastador accidente en motocicleta, dejándolo en estado de coma.

Los médicos recomendaron dejar morir a Matt ya que tenía una probabilidad del 90% de «no despertar» por la lesión cerebral traumática que presentaba, pero Danielle se negó y tomó la decisión de mantenerlo con vida y llevarlo a casa.

Se mudaron a casa de su madre para poder cuidarlo, ella siempre estuvo dispuesta a ofrecerle toda la atención que necesitaba en un momento tan duro. Para Danielle no era una opción desconectarlo del soporte vital sin antes agotar todos los recursos, estaba convencida de que el amor de su vida podría reaccionar.

coma3

Danielle comentó: «Si tenemos que llevarlo a casa, tendrá la mejor vista en el mundo. Si va a estar atrapado en una cama, por lo menos vamos a darle algo que ver»

coma2

Y un día sin más, un grandioso milagro ocurrió ¡Matt despertó!coma4

Pronto empezó a seguirlos con la mirada cuando pasaban y poco después intentaba comunicarsecoma18638684

Tres meses después del accidente Danielle inició la rehabilitación con Matt y fue un gran comienzocoma1234

Matt necesitó su tiempo para recuperar el sentido del humor y su memoria a largo plazo, pues no recordaba a Danielle, ni sus citas, ni su boda. 🙁 coma6

Aunque no era capaz de recordarla, se sentía agradecido porque ella nunca lo había abandonado y seguían luchando juntoscoma7

Actualmente Matt puede conducir, contar chistes, jugar a scrabble y disfrutar de las clases de yoga junto a su inseparable esposa, quien nunca lo abandonó. Por fin poco a poco comienzan a recuperar su antigua vida.coma8

Danielle es un ejemplo de amor incondicional y de apoyo. Me alegra mucho saber que aún existen personas como ella en el mundo. ¡Les deseo lo mejor a esta genial e inseparable pareja!

coma16826

En su página de Facebook puedes seguir la historia de Matt y ver como cada día va mejorando poco a poco, una prueba tangible de que con amor cualquier cosa es posible. Recaudaron dinero a través de GoFundMe para su caro tratamiento de recuperación y entre todos le podemos ayudar ¡Nuestros mejores deseos para Matt!

Ellos demostraron que el amor todo lo puede y que aunque las adversidades parezcan acabar con nuestra fe, siempre vale la pena mantener la esperanza.

¡No te marches sin antes compartir esta inspiradora historia con tus amigos!

Te recomendamos