Esta chica escuchaba sonidos en su hogar ¡No podrás creer lo que encontraron en la pared!

Una joven juraba y perjuraba que escuchaba leves ruidos, pasos y otros sonidos en su casa, pero no hizo mucho caso al principio. Probablemente sería su imaginación o quizá algún vecino. Sin embargo, después de un par de días, los escalofriantes sonidos le empujaron a llamar al responsable de mantenimiento del edificio. Llegaron las personas del mantenimiento y, como si se tratara de un inquietante cuento al estilo de Edgar Allan Poe, les convenció de que hicieran un agujero en la pared, ¡Pues estaba convencida de que había algo ahí dentro! Lo realizaron a desgana, pero los sonidos se hicieron mucho más intensos. Eran maullidos, y haciendo el hueco más grande, ¡Descubrieron a unos gatitos atrapados en la pared! Estas fotografías son impactantes, nadie sabe cómo llegaron los gatitos allí ni a dónde fue su madre. Sin duda la realidad a veces supera la fantasía.

Ella es Phoebe, la gatita de la casa. Fue la primera en ver a los gatitos y de seguro que les dijo “¡No se preocupen, ya vamos a sacarles!” 1Haciendo el hueco más grande, alcanzaron a ver a esta ternurita. ¡Y los de mantenimiento que no querían hacerlo sólo por no volverlo a tapar!

2Así los fueron sacando de uno en uno. ¿Cuánto tiempo habrán estado sin comer?

3Pronto devoraron la comida que se les ofreció, los pobres estaban muy hambrientos 🙁

4Los llevaron al veterinario para un chequeo total, como debe ser.

5Estos hermanitos pronto se pusieron mejor… ¡Qué suerte que les han salvado!

6

Fuente: imgur.com

¿Cómo es que estos gatitos terminaron atrapados en una pared? ¿A dónde fue su madre?, sinceramente, eso ahora ya no importa. Estos afortunados gatitos fueron salvados de un aprieto poco común por una mujer muy insistente. Mira que hacerle un hueco a la pared para salvarlos… 😉 ¡Qué historia tan impresionante!

Si tú también crees que la realidad puede superar a los cuentos, ¡Compártelo!

Más noticias sobre:, , ,

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos