Una chica consigue que Chris Martin la visite en el hospital tras ser rechazada por Adele

Esta es una demostración de que no hay sueños imposibles si a pesar de las adversidades mantenemos la esperanza. La protagonista de esta historia es Carlota, una joven de 17 años que está en el Hospital Sant Joan de Déu, en Barcelona. Ella padece una enfermedad muscular que le ha impedido caminar desde que tiene 6 años de edad y recientemente sufrió una afección pulmonar que requirió internarla en la unidad de cuidados intensivos.

Pero a pesar de eso sus ganas de vivir y su actitud positiva la mantienen con una sonrisa en el rostro, pero hay días en los que parece que no sale el Sol. Carlota es fan de la reconocida cantante británica Adele, tenía dos entradas para ir con su padre a disfrutar de su concierto en el Palau Sant Jordi.

Pero lamentablemente no pudo asistir, a pesar de que mejoró cada día motivada por las ganas de ver su ídolo, cuando se acercó la fecha del concierto los médicos que la atendían recomendaron que permaneciera recluida en el centro. Así que ella decidió escribirle un mensaje a Adele en sus redes sociales en el que mostraba sus dos entradas para ir al concierto para promover alguna respuesta de la artista sensibilizándose con su situación.

chris-m-visita-chica-en-el-hospital2

Carlota no tuvo respuesta alguna, pero sí una grandiosa sorpresa. La reconocida agrupación Coldplay también se presentaría en el hospital y Chris Martin tuvo una iniciativa muy especial.

El cantante fue junto a su hijo Moses después de su participación en un recital en el hospital en el que se encontraba Carlota. Ella había luchado para estar bien sin descanso, siempre con optimismo y esperanza, por eso se merecía la sorpresa que tuvo, porque una voluntaria del hospital le contó sobre la visita de Chris Martin.

chris-m-visita-chica-en-el-hospital3

Así que se reuniría con un grupo de jóvenes pacientes para motivarles y regalarles con su visita un momento de alegría. Puedes visitar el perfil de Twitter de Carlota aquí. Carlota no quiso perder la oportunidad de pedirle a Chris que cantara con ella una parte del tema “Fix You”, y él se mostró complacido e incluso grabaron un video.

chris-m-visita-chica-en-el-hospital4

Chris Martin interpretó, con su guitarra, dos temas para los jóvenes pacientes: “Fix You” y “A Sky Full of Stars”. Pero eso no era todo, había una sorpresa para ella, porque Chris se despidió de Carlota con un “See you tonight” (Nos vemos esta noche). Resulta que Georgia, su cardióloga, decidió consultar con un colega y se arriesgaron a decirle al cantante el sueño de esta joven en asistir a su concierto.

Así que Chris no dudó en ayudar y consiguió tres entradas para la doctora, para Carlota y su madre y así pudieron disfrutar del concierto en una de las mejores zonas del estadio.

chris-m-visita-chica-en-el-hospital1

“Nos llevamos la bombona de oxígeno, pero al final no fue necesaria”, explicó Carlota mientras comentó que es uno de los mejores espectáculos que ha visto. “Sigo pensando que Adele es la mejor, pero a partir de ahora, Coldplay está ya para siempre en lo más top”.

chris-m-visita-chica-en-el-hospital6

Que.es

Es una anécdota que la propia doctora Georgia fue la que le prestó ropa a Carlota para ir al concierto, porque solo tenía un pijama, según comentó la madre de Carlota Sónia Izaguirre. La verdad es que fue un gesto maravilloso de parte de su doctora y del artista, que le regalaron un momento de felicidad y un recuerdo que perdurará para siempre en su corazón.

El ánimo y la alegría serán la mejor medicina para que esta joven se recupere pronto, no dejes de compartir esta emotiva historia.

¿Te gustó?
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!