Compartió su nuevo tatuaje y su foto se volvió viral ¡La razón te sorprenderá!

Bekah Miles es una estudiante universitaria que se convirtió en una celebridad viral de Internet sin darse cuenta y sin haberlo deseado. De hecho ella es una chica bastante introvertida que jamás se hubiera expuesto a sí misma de esta manera. Ella colocó una publicación en Facebook sobre el tatuaje que se había acabado de hacer y al hacerlo tocó los corazones de miles de personas y dió inicio a una conversación mundial sobre un tema muy delicado: la depresión.

El tatuaje es un ambigrama, una imagen que puede ser leída de dos formas distintas al cambiar el punto de vista. Para el mundo en su pierna siempre dirá “I´m fine” (Estoy bien) aunque para ella se lea claramente “Save me” (Sálvame). Este es un recordatorio de su lucha diaria y una forma de abrirse a los demás y con eso poder ayudar aunque sea un poco.

Youtube

Bekah ahora se reúne con la profesora que inspiró su decisión de mejorar para orientación y apoyo. Juntas trabajan en un proyecto que busca usar las redes sociales para tratar temas difíciles.

chica-revela-diagnostico-depresion-tatuaje-para-mejorar2

'

La publicación inicial de Bekah expresa perfectamente el sentimiento de las personas que tienen que vivir día a día enfrentando la depresión.

chica-revela-diagnostico-depresion-tatuaje-para-mejorar4

Ella presenta la dualidad de una vida con enfermedades mentales en su tatuaje con doble significado. Si nos preocupamos tanto por nuestra salud física ¿Por qué no cuidar también la salud mentalchica-revela-diagnostico-depresion-tatuaje-para-mejorar1

Bekah espera ayudar a otros que están viviendo lo mismo que ella. Solo hablar de su tatuaje animó a muchos a buscar ayuda y enfrentar que también ellos tienen un problema.

VER TAMBIÉN:  ¡Te presentamos a Didga, el asombroso gato patinador!

chica-revela-diagnostico-depresion-tatuaje-para-mejorar3

Comparte esta historia con todos, ya es hora que se hable de frente sobre la depresión. ¡Puedes salvar una vida!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!