Su papá le pidió que bailara junto a un violinista de la calle y el resultado fue increíble

Ella estaba junto a su familia disfrutando de unas vacaciones en Trieste, Italia, cuando su padre Assad Baransi le pidió que bailará en la calle. Rima no estaba tan segura pero su padre le dijo: “Vamos, vamos Rima. Por favor, hazlo por mi” y así fue como ella se atrevió. En esa calle estaba tocando un violinista y al ritmo de su música Rima empezó a hablar. Incluso dejó atrás sus sandalias para bailar libremente y sorprender a todas las personas que disfrutaban del espectáculo.

Rima comenzó a bailar ballet a los 8 años de edad y continuó sus estudios superiores en Jerusalem y Berlín, y ahora está aprendiendo danza contemporánea. Este video fue grabado el año pasado pero no ha sido hasta ahora cuando el padre lo ha compartido en YouTube sin imaginar que cautivaría la atención de miles de personas que admiramos maravillados el talento de Rima, que acompañado con la interpretación del violinista logran un ambiente grandioso.

bailarina-junto-a-violinista-de-la-calle1

El tema es Comptine d’un Autre Eté: l’Après Midi de Yann Tiersen, y es parte de la banda sonora de la película Amelie que quizás has visto.

Rima se atrevió a demostrar su gran talento y está claro que valió la pena porque su actuación fue espectacular. ¡Compártela con tus amigos!

'
VER TAMBIÉN:  Los ganadores del reconocido premio de fotografía para viajeros National Geographic 2015
¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!