¡Fallo épico! Quería invitarla a la graduación, pero terminó haciendo que estallara en llanto…

Para los chicos que están a punto de terminar la secundaria hay muchas cosas que parecen absolutamente trascendentales. Deben escoger que carrera seguirán, dónde vivirán y todo ese tipo de decisiones de vida que marcarán su futuro… Además de todo eso también está el asunto de la fiesta de graduación, los atuendos correctos y ¡por supuesto! ¿Con quién irán a su fiesta de graduación? 😕 Esto a veces puede parecer algo tan o más importante que todo lo demás que está sucediendo en su vida.

Este chico ya había decidido con quién quería ir a su baile de graduación y tuvo las mejores intenciones de hacerle una propuesta memorable y romántica a su chica ideal. Pero lo que pasó en realidad fue un desastre épico seguido por lágrimas, culpa y mucha vergüenza. Lo peor de todo es que para nosotros es muy pero que muy gracioso ver como todo sale absolutamente mal. 😆 ¡Tienes que ver el video y lo entenderás!

Youtube

Comparte unos minutos de risas con tus amigos, recuérdales que todo puede salir mal pero con risas y helado se arregla. 😉

¿Te gustó?
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!