Ella entrenaba para lucir un cuerpo “perfecto” y el cáncer le mostró qué era lo más importante

La protagonista de esta conmovedora historia se llama Cheyann Shaw, una joven de 23 años de Seatle, Estados Unidos. Ella tiene atracción especial por el fitness, es culturista y está acostumbrada a entrenar muy duro para mantener la figura que desea y hacer lo que más le gusta.

comparte-fotos-tras-sufrir-cancer-de-ovario2

En su perfil de Instagram podemos ver muchas fotografías en las que luce su escultural cuerpo, siempre orgullosa de lograr su meta. Pero ahora, ella tiene otro aspecto que mostrar y lo hace sin restricciones para seguir inspirando a sus seguidores demostrando que a pesar de las adversidades sí se puede tener una buena actitud.

comparte-fotos-tras-sufrir-cancer-de-ovario9

Ella fue diagnosticada con cáncer de ovario, “cuando me dieron el diagnóstico, me asusté, pero eso pasó rápido. Sabía que no tenía más remedio que luchar. No iba a permitir que el cáncer ganase”, así lo relató Cheyann.

comparte-fotos-tras-sufrir-cancer-de-ovario8

Cuando comenzó a luchar con su enfermedad y realizar su tratamiento no perdió la sonrisa, tuvo que dejar de entrenar para participar en concursos de bikini en los que solía incursionar con sus músculos perfectamente trabajados.

comparte-fotos-tras-sufrir-cancer-de-ovario6

Pero le tocó apreciar en su cuerpo un cambio muy drástico, “Fue muy duro para mí ver cómo todo el trabajo desaparecía. Sé que las apariencias no lo son todo, pero cuando has dedicado años de trabajo para que tu cuerpo se vea perfecto es difícil ver como todo desaparece”, comentó Cheyann.

comparte-fotos-tras-sufrir-cancer-de-ovario5

Ella no estaba dispuesta a rendirse, y supo reconocer que a través de su experiencia podía ayudar a muchas personas que estén atravesando una situación similar. “Esta pelea es mental y sé que si solo me centro en cómo se ve mi cuerpo, entonces en cáncer habrá ganado”, dijo la valiente joven.

comparte-fotos-tras-sufrir-cancer-de-ovario10

Ahora está más delgada, y se desvanecieron sus músculos pero paradójicamente Cheyann es una persona mucho más fuerte. Perdió su cabello pero ganó la admiración de muchos y la confianza en sí misma para saber que lo más importante es mantener una sonrisa en el rostro y una actitud positiva.

comparte-fotos-tras-sufrir-cancer-de-ovario14

People

Puedes visitar su perfil de Instagram aquí, ella se convirtió en un valioso ejemplo para todos. ¡Comparte su inspiradora historia!

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!