Lo que este bombero encontró mientras combatía el fuego me partió el corazón

Kyle Durham es un bombero que recibió una llamada para asistir a apagar un incendio. Él sólo iba a hacer su trabajo, pero no se imaginaba lo que estaba a punto de encontrar…

Kyle acudió a apagar un incendio en el cobertizo de una casa, pero enseguida descubrió algo que lo dejó paralizado. ¡La familia le informó que en el cobertizo había una camada de cachorritos! Durham sabía que tenía que rescatarlos. Él y sus compañeros pusieron todos sus esfuerzos en salvar a esos pobres cachorritos.

Tristemente, a pesar de todos sus esfuerzos, sólo sobrevivieron 2 de los perritos y estaban bastante lastimados 🙁kyle-perro

Uno de ellos estaba tan grave que fue trasladado al Animal Emergency and Surgical Center para ser atendido. Kyle decidió hacerse cargo del otro perrito, lo llamó Champion por lo valiente que fue al enfrentar su terrible situación.

 Durham ha cuidado a Champion, ha cuidado sus heridas y le ha dado atención médica necesaria.  El pequeño Champion se está recuperando exitosamente 🙂 kyle-perro2Por desgracia, a Champion le han tenido que amputar dos de sus patitas por el daño irremediable que le causó el fuego, pero eso no cambió para nada el amor que recibe de Kyle y su familia, ¡Todos le siguen amando tanto como antes y sigue siendo el perrito consentido de la casa! 😀 kyle-perro3

Fuente: Koco.com

Es un gusto saber que, a pesar de todas las desgracias por la que ha pasado,Champion ha encontrado una familia amorosa y que está dispuesto a cuidar de él. ¡Qué bueno que todo terminó en un final feliz! :mrgreen:

¡Comparte la historia de Champion, ese cachorrito es un guerrero! ♥

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos