Una empresa rusa está trabajando en la creación de chalecos antibalas para perros ¡Ya era hora!

¡Es un invento muy útil! Hay muchos perros que son entrenados para trabajar en conjunto con cuerpos de seguridad y colaboran de una forma maravillosa. Recientemente, en un operativo después de los ataques terroristas que sufrió París el pasado 13 de noviembre, falleció Diesel, una perrita policía. Puedes recordar la nota aquí.

muerte-de-perro-policia-paris-redada8

El Ministerio del Interior de Rusia donó a sus colegas franceses un cachorro pastor alemán llamado Dobrynya para sustituir a Diesel. Actualmente una compañía rusa está trabajando en el diseño y la fabricación de los primeros chalecos antibalas para perros después de comprobar con su presencia cómo ha aumentado la seguridad en los aeropuertos y las estaciones de tren. Los perros se han convertido en los mejores aliados de la policía y necesitan la mejor tecnología blindada.

Los chalecos caninos se llaman Nord y serán antipunzantes, antibalas y antiexplosivos para garantizar el menor riesgo posible ante cualquier acto terrorista. También tendrán iluminación LED para identificar cuáles están en servicio.

chaleco-antibalas-para-perros1

'

El objetivo es proteger la zona cervical y torácica del perro. Se complementan con un suplemento especial para proteger sus patas, torso y cabeza sin restringir la libertad de movimiento de los animales ni complicar el desempeño de sus tareas junto a la policía.

chaleco-antibalas-para-perros2 - copia

NX

Es una grandiosa esta iniciativa, ellos merecen estar más seguros y sin ese chaleco lamentablemente son muy vulnerables ante cualquier herida que atente contra su vida. Diesel siempre será recordada como una heroína y los perros que se dedican a esta labor tan valiosa tendrán toda la admiración del mundo por contribuir con la seguridad de todos.

¡No dejes de compartir esta información, es una gran aportación!

VER TAMBIÉN:  Este gatito no deja de alzar su patas delanteras al aire y nadie sabe el motivo ¡Míralo!
¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!