Las 10 cenicientas modernas que encontraron a su príncipe azul ¿Quién dijo que no existían?

Al parecer la mayoría de las personas no cree en los cuentos de hadas, y habrás escuchado como yo, a muchas mujeres afirmar que los príncipes azules no existen. Pero quizás hay algunas parejas de la vida real que tienen mucho en común con esos cuentos de fantasía en el que ella encuentra al príncipe que siempre soñó y son felices para siempre.

Estas son las 10 cenicientas modernas:

1.- La Reina Letizia de España

Ella era periodista, su madre es enfermera y su padre fue quien la inspiró a trabajar en su profesión, desde niña se sintió atraída a esta área. En una oportunidad se reunió con el Príncipe de Asturias en Galicia, donde se filmó un informé.

10-cenicientas-modernas-que-encontraron-su-principe1

Fue un encuentro casual, pero el amor a primera vista no se pudo esconder, y aunque ella no estaba de acuerdo a aceptar una cita del príncipe Felipe él tuvo mucha paciencia hasta que accedió. En el año 2003 contrajeron matrimonio y fue visto por 1,5 millones de espectadores en todo el mundo.

'

2.- La Reina Máxima de los Países Bajos

Ella está comprometida con varios organismos públicos para los que trabaja, promueve la integración de los inmigrantes en la cultura holandesa, el bienestar social y la cohesión en los Países Bajos.
Así como también, trabaja a través de la ONU para fomentar un sistema financiero global más inclusivo para los pobres, representa a los países bajos en las conferencias internacionales.

10-cenicientas-modernas-que-encontraron-su-principe2

Es miembro de la familia real holandesa aunque nació en Buenos Aires, Argentina, su padre es descendiente del rey Alfonso III de Portugal.

Conoció a Willem-Alexander en España, pero él solamente se presentó como Alexander así que ella no pudo saber que se trataba de un príncipe. Pensó que era una broma hasta que supo que sí era el Príncipe de Orange y heredero del trono holandés. Se casaron en el año 2002 y tienen tres hijas.

VER TAMBIÉN:  Polly, una cabra ciega que sufre ataques de ansiedad se viste de patito por una razón especial

3.- Charlene, princesa de Mónaco

En este caso su exitosa carrera deportiva además de conducirle a reconocimientos también la llevó al palacio real. Charlene Wittsock se reunió en el año 2000 con Alberto II porque era un nadador profesional. Se volvieron a ver 6 años más tarde y los medios de comunicación comenzaron a publicar fotografías de ellos, hasta que en el año 2011 hicieron oficial su relación.

10-cenicientas-modernas-que-encontraron-su-principe3

4.- María de Dinamarca

En esta historia también participaron los deportes, ella era hija de los maestros y Frederik, el príncipe heredero de Dinamarca. Se conocieron durante los Juegos Olímpicos de Verano del año 2000 en un pub en Sydney donde el príncipe fue con sus amigos a descansar.

10-cenicientas-modernas-que-encontraron-su-principe4

Ella no sabía con quién estaba hablando, pero luego se convirtió en la princesa heredera de Dinamarca. Tuvo que aceptar algunas condiciones de los padres de su novio, como renunciar a su nacionalidad australiana, ser parte de la Iglesia Luterana de Dinamarca, dominar la lengua danesa y dar su consentimiento a la renuncia de todos los niños nacidos en el matrimonio en caso de divorcio.

5.- Lalla Salma

A pesar de que las esposas reales de Marruecos tradicionalmente tienen un perfil bajo, la princesa Lalla ha tenido mucho interés en utilizar su posición para ayudar a los demás. Ha defendido muchas organizaciones benéficas, fundó una asociación de prevención del cáncer en Marruecos y trabaja para la prevención del VIH / SIDA en África.

10-cenicientas-modernas-que-encontraron-su-principe5

Ella trabaja para promover la prevención del cáncer, mejorar la atención del paciente y lograr que en Marruecos sea una prioridad de la salud pública luchar contra esta enfermedad. También hace obras benéficas en Grecia.
Nació en una familia de clase media en Fes, Marruecos y conoció a su futuro esposo en una fiesta privada. Él pronto se convertiría en Rey y en el año 2001 se casó con Salma, tiene dos hijos.

VER TAMBIÉN:  Lo que hizo esta niña de EE.UU por un compañero emigrante de México te dejará sin palabras

6.- Catalina de Cambridge

Ella conoció a Guillermo de Cambridge en el año 2011 cuando estudiaban en la Universidad de St. Andrews en Escocia. Se hicieron amigos durante el primer año, tres años después la prensa hablaba de su relación. Anunciaron su compromiso en el año 2010 y se casaron en abril del 2011 en la Abadía de Westminster en una ceremonia que fue seguida por millones de personas alrededor del mundo.

10-cenicientas-modernas-que-encontraron-su-principe6

7.- Sarah, Princesa de Brunei

El heredero al trono de Brunei encontró a su alma gemela en un centro educativo, un amigo los puso en contacto y ella estaba a punto de comprometerse a trabajar en el campo de la biología marina pero su destino cambió para casarse con el príncipe Al-Muthtadee Billah Bolkiah.

10-cenicientas-modernas-que-encontraron-su-principe7

8.- Tessy de Luxemburgo

Para el año 2009 Tessy fue protagonista de un escándalo porque se hizo evidente que estaba esperando un hijo de su pareja, el príncipe de Luxemburgo y los miembros de la familia real no pueden tener hijos fuera del matrimonio. Así que después que nació el pequeño se casaron pero el Príncipe Luis tuvo que renunciar su derecho al trono.

10-cenicientas-modernas-que-encontraron-su-principe8

Tiempo después nació su segundo hijo, y en junio de 2009 en el Día Nacional de Luxemburgo el Gran Duque Henri aceptó el matrimonio y le dio a ella el título de princesa de Luxemburgo y sus nietos el título de Príncipes.

9.- Mette-Marti de Noruega

Ella nació en una familia común, hija de un periodista y empleada de un banco, trabajó como camarera y vendedora de ropa. Las drogas se hicieron presentes en su vida cuando vivió cerca de un penal. Dio a luz a un hijo, en el año 199 se reunió con Haakon Magnus de Noruega en un festival de música, ahí comenzó su relación. A pesar de que su boda no estaba bien vista para muchos él propuso que o era su matrimonio o la abdicación, así fue como la ceremonia se llevó a cabo.

VER TAMBIÉN:  9 adorables niños que son idénticos a sus muñecos... ¿Quién se parece a quién?

10-cenicientas-modernas-que-encontraron-su-principe9

10.- Reina Rania Al-Abdullah de Jordania

Esta Reina ha utilizado su posición para hacer el bien en una serie de ámbitos de la vida pública, en su casa, en Jordania y también en otros países. Es la presidenta de un museo interactivo para niños para fomentar y nutrir el aprendizaje permanente no solo para los niños, también para sus familias.
Ha emprendido un proyecto para restaurar 500 escuelas públicas de Jordan durante un período de 5 años. Creó un programa de becas con su nombre y un programa de seguridad para ayudar a aquellos niños que están en riesgo de abuso.

10-cenicientas-modernas-que-encontraron-su-principe10

Trabaja con líderes mundiales para garantizar el bienestar de los niños. Es admirable su trabajo, ha fomentado un diálogo interreligioso y cultural para mejorar la tolerancia, y la comprensión en todo el mundo.

11.- En último lugar, tenemos al Príncipe Daniel de Suecia

En esta oportunidad se invierten los papeles, él era entrenador y decidió abrir un gimnasio para trabajar en lo que más le apasionaba. Victoria fue uno de sus primeros clientes, empezaron una relación pero tuvieron que esperar durante 8 años para que el padre de Victoria, rey Carlos XVI Gustavo de Suecia le otorgara un permiso para casarse. En el año 2010 finalmente celebraron su boda como de cuento de hadas.

10-cenicientas-modernas-que-encontraron-su-principe11

brightside

¿Qué te parece? Nunca pierdas la esperanza, así como el destino de todos ellos cambió para convertirse en los personajes de esos hermosos cuentos con finales felices, la tuya también puede cambiar. ¡Compártelo!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!