Tenían una poderosa razón para celebrar el cumpleaños de su pequeña hija por todo lo alto

¡Una gran y merecida fiesta! Lila May Schow cumplió 5 años de vida, y sus padres Ryan y Heidi junto a familiares y amigos decidieron hacer una celebración tan especial como ella, un inolvidable y mágico sueño de princesa.

niña-cancer-cumpleaños2

Y así fue, con carruaje de caballos, zapatillas de cristal, un vestido, corona y su papá como príncipe azul Lila disfrutó de su celebración, en la que incluyeron un momento tal como la celebración de unos 15 años, un baile especial como el de graduación y la marcha nupcial de una boda, los eventos que todo padre soñaría vivir con su hija.

niña-cancer-cumpleaños14

Para los papás de Lili tal vez la oportunidad de lograr ese sueño no podía esperar más. Ellos tuvieron una razón muy conmovedora para lograr que este día fuera el más especial para ella. Lila May desde sus 2 añitos de edad lucha contra un tumor cancerígeno neuroblastoma muy agresivo y lamentablemente no podrá ganar la batalla.

'

lila-m-cancer

El pronóstico que han dicho los médicos no es alentador, podría tratarse de solo unos meses más de vida. Incluso han acordado no seguir haciendo las quimioterapias porque su debilidad no le permitiría resistirlas.

niña-cancer-cumpleaños3

Sus padres crearon un grupo en Facebook dedicado a su historia, puedes visitarlo aquí y así muchas personas se sumaron a la iniciativa de colaborar para que Lila tuviera el día 31 de julio una majestuosa fiesta que fue posible con la ayuda de la comunidad, pequeños empresarios, y voluntarios de todas partes de Estados Unidos.

niña-cancer-cumpleaños13

niña-cancer-cumpleaños12

¡Todo resultó mejor de lo esperado, fue hermoso!

niña-cancer-cumpleaños4

niña-cancer-cumpleaños15

niña-cancer-cumpleaños5

Su papá pidió la mano de su hija en matrimonio simbólicamente y la acompañó en una marcha nupcial. ¡Fue muy emotivo!

VER TAMBIÉN:  En una antigua casa hogar de Irlanda descubren fosas comunes donde fueron enterrados 800 niños

niña-cancer-cumpleaños8

niña-cancer-cumpleaños10

niña-cancer-cumpleaños9

niña-cancer-cumpleaños17

niña-cancer-cumpleaños18

Asistieron tantas personas que necesitaron habilitar un área fuera del salón en la que también había actividades, comidas, bebidas y una pantalla para que nadie se perdiera ningún detalle del baile de Lila y su papá.Casi todas las princesas de Disney se hicieron presentes para disfrutar con la cumpleañera. Había una mesa real, fotógrafos, y todo lo necesario para que Lila se sintiera como una verdadera princesa.

niña-cancer-cumpleaños21

niña-cancer-cumpleaños20

niña-cancer-cumpleaños22

niña-cancer-cumpleaños16

niña-cancer-cumpleaños19

niña-cancer-cumpleaños6

Lila May

Ryan expresó que no hubiese sido posible luchar por la salud de Lila y celebrar ese día especial sin la ayuda de tanta gente que colaboró para que ese día tuviera muchas razones para sonreír.

Heidi publicó unas palabras que decían que despertó la mañana del día siguiente pensando que había sido un hermoso sueño, no podía creer que su hija tuvo su propio cuento de hadas, así le dijo ella. Fue inevitable llorar, se sintió la mamá más feliz del mundo y con el corazón lleno de alegría, agradeció a todos. Esta es la publicación original:

agradecimiento-fb-lila

Su historia es inspiradora, es un ejemplo de solidaridad pero sobre todo una lección que nunca debemos olvidar: valorar y vivir cada día a plenitud. Lila y todos los niños que luchan como ella, vinieron al mundo con la misión especial de ser ángeles en la tierra para enseñarnos a ser fuertes y agradecidos.

¡La vida de Lila es una enseñanza tan valiosa que merece que la compartas con tus amigos!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!