Catpacks: la mochila con la que tu gatito te acompañará a cualquier aventura

Los gatos son seres hermosos, impredecibles y caprichosos. Y un poquitín holgazanes, por lo que un paseo en su propio vehículo especial es el lujito que está volviendo locos a gatos y humanos.

No es secreto lo mucho que nuestros gatos aman meterse en cajas, bolsos y demás espacios estrechos y acogedores. Quizá por eso hasta los gatitos más huraños disfrutan un buen paseo sin tener que mover una patita.

catpacks-mochilas-para-gatos1

Facebook

Estas mochilas cuentan con suficiente entrada de aire y una pequeña ventana esférica que hace parecer a nuestros mininos unos auténticos viajeros espaciales.
catpacks-mochilas-para-gatos2

Facebook

Incluso los más pequeños las aman y son perfectos para hacer el recorrido hacia el veterinario toda una aventura divertida, bajando el estrés que a veces sufren nuestros amiguitos en esas situaciones.catpacks-mochilas-para-gatos3

Facebook

En Amazon, estos porta-gatos están calificados con 4.3 estrellas de 5, así que parece que la mayoría están bastante satisfechos con la experiencia.
catpacks-mochilas-para-gatos4

Facebook

La compañía que los fabrica es U-Pet y el eslogan de este producto es “Dale a tus mascotas una ventana al mundo”

catpacks-mochilas-para-gatos5

Facebook

Tal parece que no solo los gatitos se benefician de este invento, algunos perros pequeños también disfrutan de paseos a humano.catpacks-mochilas-para-gatos6

Facebook

Según un comprador, la mochila no solo es genial, también está muy bien hecha. Y eso es importante a la hora de introducir a nuestros mejores amigos.
catpacks-mochilas-para-gatos7

instagram

¿Recuerdan cuando la gente llevaba chihuahuas en sus bolsos? Qué tiempos aquellos…

catpacks-mochilas-para-gatos8

instagram

Si tú también quieres tu Catpack, puedes comprarla aquí. Desde ahora tu gatito te podrá acompañar a las aventuras más emocionantes, si escapar ni  hacerse daño.

Si tú tampoco puedes resistir a estos gatitos que parecen astronautas, ¡comparte!

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos