Una pareja compró este castillo francés por internet ¡Ni te imaginas qué encontraron dentro!

Cuando una pareja de australianos encontró este casillo francés por internet, se enamoraron de él al instante. El castillo de Gudanes estaba en venta desde hacía más de 4 años cuando Karina y Craig Waters lo encontraron. Tras un largo tiempo de negociación, finalmente pudieron ser los dueños de su propio castillo francés del siglo 18. 😯

1. Lo malo es que ellos no podían ver nada del castillo más que la fachada, pero cuando fueron a verlo por primera vez en persona, se llevaron una sorpresa.renovacion casa francesa historica (1)2. Los antiguos dueños habían comprado el castillo para convertirlo en hotel, pero al no poder conseguir los permisos, dejaron que decayera sin mantenimiento de ningún tipo.renovacion casa francesa historica (2)3. Afortunadamente, los Waters vieron más allá de las ganancias económicas y decidieron restaurar el Castillo de Gudanes.renovacion casa francesa historica (3)4. Esperan poder preservar la mayor parte de la estructura original. ¡Qué bonito!renovacion casa francesa historica (4)5. Los detalles con los que cuenta la casa son magníficos.renovacion casa francesa historica (5)

6. Algunas partes como el barandal de hierro del balcón, no fueron parte de la construcción original, sino que fue agregado unos 100 años después de su construcción, alrededor del año 1875.renovacion casa francesa historica (6)

7. Está claro que la restauración no es un proyecto fácil. Hay partes del castillo que se han visto reducidas a escombros debido al desgaste de los años y a la filtración de agua.renovacion casa francesa historica (7)

8. Poco a poco, el castillo fue mostrando sus tesoros ocultos.renovacion casa francesa historica (8)

9. Un día un misterioso agujero fue descubierto.renovacion casa francesa historica (9)

10. Decidieron que valía la pena explorar e hicieron que los constructores excavaran a mano para no dañar nada de la casa.renovacion casa francesa historica (10)

11. El hoyo resultó ser un túnel que llevaba hacia el pueblo.renovacion casa francesa historica (11)

12. Lento pero seguro, el castillo está recuperando su encanto.renovacion casa francesa historica (12)

13. Esperemos que esta maravilla de la historia pronto pueda estar al 100%.renovacion casa francesa historica (13)

sfglobe

Si te ha gustado la historia y quieres ver el progreso de la restauración del castillo, puedes entrar en sitio web o en Facebook.

¡No dejes de compartir la historia de este maravilloso castillo! 🙂

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos