Sus seguidores pensaron que podía estar secuestrada, pero esto fue lo qué realmente pasó

Marina Joyce es una popular influencer inglesa de 19 años que publica videos en su canal de YouTube y ya tiene más de 700.000 seguidores. Pero recientemente ha causado un gran revuelo en las redes sociales porque sus seguidores comenzaron a ver conductas extrañas y cambios en su apariencia que les llevaron a pensar que estaba siendo víctima de maltrato.

caso-marina-joyce1

Así que promovieron en Twitter el hashtag #Savemarinajoyce (Salvemos a Marina Joyce). Puedes visitar el Twitter de Marina aquí. Las hipótesis iba desde un secuestro a un novio abusivo o bajo el consumo de drogas. Tanto fue el impacto en las redes sociales que las autoridades policiales visitaron su residencia en Londres para comprobar su bienestar.

caso-marina-joyce2

caso-marina-joyce7

Ellos anunciaron que está sana y salva y ella ha publicado: “Chicos, ya me siento muy bien, es alentador ver a tantas personas que se preocupan por mi”.

caso-marina-joyce3

En un video publicado titulado “Date Outfits Ideas” (Consejos de atuendos para una cita) en el que promocionaba su vestido rosa, sus seguidores se percataron de que presuntamente susurraba la palabra “ayúdame”, pero su madre, Cheryl Joyce, ha desmentido eso alegando que ella sólo dijo “ponte como yo”.

caso-marina-joyce4

También se percataron de hematomas en sus brazos y de que seguía indicaciones de alguien que grababa cuando no era su costumbre.

Los seguidores también notaron que había perdido peso, ella ofreció una transmisión en vivo que fue vista por 42.000 personas para aclarar la situación y agradecer el apoyo.

caso-marina-joyce6

Sobre los moretones dijo: “Ya no tengo más moratones. Era una historia triste. No puedo explicar por qué los tengo porque es debido a una historia triste”.

En otro de sus videos los usuarios aseguraron haber visto una escopeta sobre un mueble, que posteriormente dejó de aparecer luego de que editaran el video. Pero sobre este hecho particular su madre aclaró que era solamente un juguete de sus hermanos.

caso-marina-joyce5

ibtimes

Finalmente está aclarado y no se trata de un secuestro, estaremos atentos a las novedades sobre este caso y la recuperación de Marina. ¡Compártelo!

Más noticias sobre:, , ,
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!