Piden una casilla para la investigación contra el cáncer en la declaración de la renta ¡FIRMA!

Esta es una petición a la que se han unido hasta el momento más de 500.000 personas. Quieren que sea incluida una casilla para la investigación contra el cáncer.
Paula es una niña que falleció en el año 2014 cuando tenía 5 añitos y medio después de pasar cuatro años de su vida luchando contra el cáncer pasando la mayoría de los días en el Hospital Materno Infantil de Málaga y en el Hospital Niño Jesús de Madrid.

Sus padres la acompañaron en la batalla con esperanza, así como muchas familias que unen sus esfuerzos para luchar contra esta devastadora enfermedad.

Ellos y los médicos hicieron todo lo que estuvo a su alcance, pero lamentablemente no pudieron salvar la vida de Paula.

investigacion-contra-el-cancer-casilla-de-impuestos2
Por eso es tan importante promover la investigación contra el cáncer, para eso todos los recursos son pocos. Uno de cada tres españoles sufrirá esta enfermedad a lo largo de su vida según las estadísticas.

Cuanto más se investigue, más vidas se podrán salvar, pero el costo es muy alto, así que los padres de Paula emprendieron una campaña en Change.org para recolectar firmas solicitando que se incluya una casilla para que en la Declaración de la Renta se destine dinero a la investigación contra el cáncer. Puedes firmar aquí.

Así como actualmente existe la opción de marcar la casilla de la Iglesia o Servicios Sociales.

investigacion-contra-el-cancer-casilla-de-impuestos

Si se lograra que España diera este paso, el país se convertiría en un ejemplo a nivel mundial en la lucha contra esta enfermedad. Al mismo tiempo que salvarían vidas, atraerían talento permitiendo que algunos de los mejores científicos y médicos trabajaran en función de eso.

investigacion-contra-el-cancer-casilla-de-impuestos3

Change.org

El padre de Paula pregunta: “¿Se te ocurre alguna forma mejor de invertir en conocimiento que luchando contra el cáncer?” La meta es 1 millón de firmas y faltan 496.000 para lograrlo. ¡No esperes más!

¡No te vayas sin compartir esta vital convocatoria con tus amigos!

Más noticias sobre:, , ,

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos