Casi 500.000 personas ya han comprado los muñecos más bonitos del mundo

Los Baby Pelones cada vez enamoran a más personas, y es que además de ser bonitos ayudan a luchar por una causa que a todos nos mueve el corazón: el cáncer infantil.

La Fundación Juegaterapia anunció que ha vendido más de 440.000 muñecos y los ingresos están siendo destinados a financiar estudios de investigación de cáncer infantil y el bienestar de los niños que están en centros hospitalarios como pacientes oncológicos con la creación de jardines infantiles. Puedes visitar su página web aquí.

Esta campaña comenzó cuando la fundadora de Juegaterapia, Mónica Esteban, tuvo la idea de poner un pañuelo en la cabeza de un muñeco para alegrar a una niña de 12 años que estaba en una sala hospitalaria sin su cabello y luchando contra esta dura enfermedad. Esta idea fue un éxito y hoy los Baby Pelones son “el juguete más bonito del mundo”. Han sacado muchas sonrisas desde que llegaron a las tiendas y Amazon en el 2014.

Muchos establecimientos se han sumado a venderlos, los puedes conseguir en Amazon haciendo clic aquí.  ¡Tan solo cuestan 11,95 euros!

'

Reconocidas estrellas del mundo del espectáculo como Shakira y Alejandro Sanz se han sumado a esta campaña y han diseñado los pañuelos de Baby Pelones que llevan sus nombres.

El año pasado la venta de los Baby Pelones facturaron dos millones de euros y los beneficios van directamente para los proyectos de la fundación.

Juegaterapia nació en el año 2010 con el lema “la quimio pasa volando”. Un equipo de 15 personas repartieron videoconsolas a los pacientes de oncología pediátrica en los hospitales.

Tres años después inauguraron el primer jardín en la azotea del hospital de La Paz en Madrid y en el año 2015 otro en el Hospital 12 de Octubre. Fueron construidos gracias al aporte de empresas y muchas personas solidarias para crear un espacio de recreo para los niños que tienen que pasar tantos días en una sala de hospital. Actualmente tienen dos jardines en proyecto y cada uno cuesta aproximadamente 350.000 euros.

VER TAMBIÉN:  Esta pequeña parece un ángel pero hace temblar al público con su poderosa voz

Juegaterapia

¡Compártelo! Y si quieres hacerle un regalo a alguien especial, ya sabes qué comprar. A pequeños y grandes les sacará una sonrisa y ayudarás a esta maravillosa Fundación para trabajar por el bienestar y la vida de tantos niños.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!