¿Te gusta la Navidad? Entonces te encantará la iluminación de estas 12 casas

La Navidad ha llegado puntual, como cada año, y qué mejor manera de demostrar tu espíritu navideño que decorando tu casa. Pues si de algo no pueden culpar a estas casas es de ser “grinch”, ya que han puesto bastante empeño en iluminarlas de una manera espectacular.

1. ¿Cómo creen ustedes que se sentiría el señor Scrooge despés de ver el recibo de energía eléctrica? casas-navidad1 2. Una muy bella decoración con una muy buena combinación de colores. casas-navidad2 3. Creo que esta casa podría verse desde el espacio como un punto luminoso en la tierra. casas-navidad3 4. Un estilo un poco menos abarrotado, pero que refleja la alegría de la navidad. casas-navidad4 5. Sencillo y elegante, sin quitar el espíritu de las festividades de la época. casas-navidad5 6. Un ambiente más tropical, creo que es la casa donde vacacionaría Santa Claus. casas-navidad6 7. Llegar a tu casa y sentir el calor de hogar y aún mucho más con toda la atmósfera navideña. casas-navidad7

8. Creo que si la familia de esta casa quisiera salir en la noche a ver las estrellas, no podrían porque las opacarían todas estas luces y adornos.

casas-navidad9

9. La gente se detiene a admirar y tomarse fotografías con estas llamativas casas.

casas-navidad10

10. Iluminar las casas con adornos navideños es una tradición en los Estados Unidos: Mientras más llamativo, mejor.

casas-navidad11

11. Inclusive se organizan concursos en los vecindarios para premiar a la mejor y más adornada.

casas-navidad12

12. Sería bueno tener este tipo de costumbres y concursos también en nuestros barrios, ¿no lo creen?

casas-navidad13

Fuente: facebook

Lo que más me deja pensando es el tiempo que tomaron para decorar casas tan grandes, ¿cuánto creen que hayan tardado en terminar? ¿Una semana? ¿Dos? Pues de cualquier manera, hicieron un excelente trabajo y reflejan muy bien la alegría de estas festividades.

Y si te han gustado estas imágenes no olvides compartirlas en redes sociales. 🙂

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos