Esta casa se ve bien a simple vista, pero tiene una imperfección insólita ¿Puedes verla?

A veces las cosas no son como parecen. A simple vista podemos apreciar algo genial y luego llevarnos un chasco o al revés. Pero lo cierto es que hay que detenernos y fijarnos muy bien, eso lo hizo un hombre que transitaba por delante de una casa en Carolina del Sur y se percató de una imperfección muy particular.

Así que decidió compartir una foto en la red social Reddit y desde entonces ha sido viral. En la parte inferior de la foto se leía esta leyenda: “Tenían un puesto de trabajo”, refiriéndose a los constructores.

¿Ya identificaste el error?

casa-sin-acceso-al-garaje1

El problema es que el acceso al garaje de la casa no existe, o mejor dicho está en el lugar equivocado.

'

Pero alguien replicó alegando que se trataba de una propuesta diferente en la que ofrecían “mostrar una casa modelo en un barrio nuevo donde el camino de entrada actúa como estacionamiento para clientes y empleados de ventas y el garaje actúa como oficina de ventas. Pero una vez que estén vendidos los inmuebles pondrán en venta el modelo y reformarán la casa de la manera adecuada”.

casa-sin-acceso-al-garaje2

shareably

Un usuario de Reddit reaccionó ante este comentario y dijo: “He sido tasador de bienes y raíces durante 13 años y nunca he visto un modelo de casa que fue construida a propósito con la intención de derribarla o alterarla luego. Las casas modelo están ahí para mostrar los acabados y mejoras disponibles y luego son vendidas así. Tener un error tan obvio podría afectar en la valoración del inmueble y haría que los compradores duden en cuanto a la competencia de la constructora y sus contratistas. Tal vez este error se descubrió demasiado tarde y la casa tendrá que ser reformada”.

Esto causó polémica, ¿tú qué opinas?

VER TAMBIÉN:  Un niño de 2 años está a punto de dejarte en ridículo... ¡Increíble!

Es bastante extraño, yo también me habría extrañado al ver la casa. Compártelo con tus amigos y recuerda siempre estar muy atento a todo.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!