¿Una casa flotante como la de “UP”? Sí, este hombre diseñó una igual…¡ES INCREÍBLE!

La verdad es grandioso ver esto, desde que vi la película UP no he podido evitar soñar con una casa flotante como esa. Un piloto de globos aerostáticos llamado Simon Askey, ha llamado mucho la atención de la gente, ya que su globo aerostático es igual a la casa flotante de la película de Pixar “UP” 😀
casa flotante up 1

Aunque Simon ha volado con su globo por muchas partes como Tower Bridge en Londres. Donde más ha tenido mucha atención fue en el Canberra Balloon Spectacular en Australia (es un festival de globos aerostáticos)

casa flotante up 2

El diseño del globo está hecho de 600 pequeños globos cosidos al globo aerostático. El nombre oficial del globo es Cameron TR-84 y es uno de los 40 globos que desfilaron en un festival del 12 al 20 de Marzo.

casa flotante up 3

El globo se ha visto volar sobre los hermosos paisajes de Canberra. Mucha gente usó sus redes sociales para documentar su travesía.

casa flotante up 4

Simon planea seguir viajando en su globo y Japón es uno de los siguientes destinos en su lista. “Se hizo este globo para apoyar a la película de Disney Pixar, UP. Y espero poder ir a Japón en el globo este año”

casa flotante up 5

Aol

Asombroso, ¿cierto? Comparte este fabuloso globo en todas tus redes sociales 😀

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!