¡DESGARRADOR! La hermana de Diana, la joven desaparecida en Galicia le escribe una emotiva carta

Diana María Quer, de 18 años desapareció el 22 de agosto en A Pobra Do Caramiñal, A Coruña, Galicia. La última vez que supieron de ella había salido de las fiestas locales a las 2:30 de la madrugada pero desde entonces nadie ha tenido noticias.

Sus padres y su hermana están desesperados y miles de personas se han movilizado para ayudar a encontrar a esa joven con la esperanza de que muy pronto regrese a su hogar.

diana-desaparecida-madrid4

Desde sus 3 años de edad su familia acostumbra a pasar el verano en este lugar, todo el pueblo ha ofrecido su ayuda para buscar a Diana, su madre Diana López, aseguró que “De ninguna manera mi hija ha desaparecido por su propia voluntad, no se ha ido”.

diana-desaparecida-madrid3

Desapareció a un kilómetro de su casa de verano. Se presume que este fue el último mensaje que envió por Whatsapp: “Me estoy acojonando un gitano me estaba llamando. Me ha dicho: morena, ven aquí” a un compañero de clases. A pesar de que ella recibió su respuesta muy poco tiempo después, ya no le escribió de nuevo. En la tarde del lunes el joven volvió a escribirle pero ya el teléfono de Diana estaba apagado.

diana-desaparecida-madrid5

A esa misma hora le envió una nota de voz a una amiga de Madrid, su tono de voz era alegre. No volvieron a hablar aunque el móvil de Diana siguió activo esa madrugada. Siguió conversando con sus amigos a través de grupos de Whatsapp pero no se ha podido esclarecer qué pasó después.

La Guardia Civil está trabajando para localizar pistas, Xosé Lois Piñeiro, alcalde de la ciudad comentó que algunos vecinos han dado testimonios que pueden ser útiles para la investigación.

diana-desaparecida-madrid2

Ella mide 1,75 metros, y al momento de su desaparición vestía camiseta blanca y sudadera, pantalón corto color rosa y zapatillas negras. Si alguien tiene alguna pista ponerse en contacto con el número 619 255 118 o con la Guardia Civil.

Sus amigos de Madrid están participando en campañas a través de las redes sociales para compartir su caso y colaborar en la búsqueda. En A Pobra Diana no conoce a muchas personas, sin embargo en la escuela donde hacía el curso para sacar su carnet de conducir entabló una pequeña amistad con una chica que la describe como amigable, habladora y muy buen alumna.

Su hermana Valeria Quer, hermana de Diana escribió un emotivo mensaje que ha compartido en su página de Facebook, puedes visitarla aquí.

diana-desaparecida-madrid1

Facebook / huffingtonpost

Se dirige a ella para pedirle que aparezca, “Has pasado miles de cosas, has superado anorexia y miles de adversidades y has sido capaz de superarlas con esa sonrisa que tienes y digo tienes porque tengo la esperanza de que la sigas teniendo y sé que la sigues teniendo”.

Es muy conmovedor, nosotros confiamos en que todo saldrá bien y que Diana regresará sana y salva con su familia. ¡Compártelo!

Más noticias sobre:, , ,
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!