Es muy importante que leas la carta que escribió el actor Liam Neeson a su fallecida esposa

El reconocido actor irlandés Liam Neeson conmemoró la muerte de su amada esposa Natasha Richardson, también actriz, que ocurrió hace seis años cuando tuvo un trágico accidente en una clase de esquí en Canadá que le causó una muerte cerebral a causa de un hematoma epidural.

Ellos habían hecho un pacto “Si alguno de los dos entraba en estado vegetal, lo desconectaríamos de inmediato”. Así que él cumplió la promesa aunque la actriz estuvo con vida un tiempo para que sus familiares y amigos pudieran darle el último adiós.

actor-irlandes-publica-mensaje-a-su-esposa2

Después de seis años, el actor de “Búsqueda implacable” todavía sufre la pérdida de la que fuera en vida su esposa desde el año 1994, estuvieron juntos durante 16 años y tuvieron dos hijos, Michael y Daniel Jack.

Liam utilizó las redes sociales para compartir con sus seguidores un mensaje muy importante para todos aquellos que están casados.

actor-irlandes-publica-mensaje-a-su-esposa3

Estas fueron sus emotivas palabras:

“Dicen que lo más difícil en el mundo es perder a quien amas, alguien con quien envejeciste y a quien viste crecer cada día, alguien que te enseñó cómo amar. Es lo peor que le puede pasar a alguien.

Mi esposa murió inesperadamente, ella me trajo tanta alegría… Era mi todo, esos 16 años en los que fui su esposo me enseñaron cómo amar incondicionalmente. Tenemos que detenernos y ser agradecidos con nuestras parejas porque la vida es muy corta.

Pasa tiempo con tu pareja, trátala bien porque un día cuando mires a tu alrededor no va a estar ahí. Lo que realmente aprendí más que todo es a vivir y amar cada día como si fuera el último porque un día lo será. Arriésgate y vive la vida. Dile a tus seres amados cada día que los amas. No lo des por sentado ningún momento. Vale la pena vivir la vida”.

El texto estaba acompañado de la siguiente imagen:

actor-irlandes-publica-mensaje-a-su-esposa1

Star Media

Esta publicación en el perfil de Facebook de Liam ya no está disponible, pero ha sido vista por miles de personas que se han mostrado muy conmovidas. Su mensaje es una lección muy valiosa para todos, podemos levantarnos y aprender a vivir con el dolor de una pérdida.

Pero es importante que a aquellos seres amados que tenemos les recordemos siempre cuánto les queremos, les demos gracias y sobre todo disfrutemos de momentos que se quedan para siempre en el corazón. Las mejores cosas de la vida no tienen precio, son experiencias y emociones.

¡Comparte este inspirador mensaje con tus amigos y recuerda que debemos aprovechar cada segundo!

¿Te gustó?
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!