Este padre corre para vencer el cáncer infantil y ganar la carrera por la vida ¡Lucha con ellos!

Lamentablemente hay muchos niños están luchando contra el cáncer, por ejemplo en España se diagnostican al año 1.400 niños con cáncer de los cuales 280 fallecen. Todos los niños en medio de su inocencia tienen que batallar todos los días con dolores, tratamientos agresivos y con las limitaciones que implican pasar muchos meses internos en un hospital. A pesar de eso mantienen su sonrisa y llenan todo de color.

Es muy difícil pero afortunadamente hay personas que se encargan de hacer la realidad de los pacientes y de sus padres más llevadera. En este video de la organización CRIS nos explica las razones que tiene el padre de una niña con leucemia para correr a favor del cáncer infantil.

CRIS (Cancer Research Innovation Spain) es una organización independiente sin fines de lucro que trabaja para fomentar el desarrollo de la investigación para eliminar el problema de salud que representa el cáncer. Ellos promueven y financian proyectos de investigación para el tratamiento y cura de esta enfermedad, Según la OMS (Organización Mundial de la Salud) uno de cada tres hombres y una de cada cuatro mujeres padecerá cáncer a lo largo de su vida.

video-carrera-contra-el-cancer2

Actualidad RT

El objetivo de ellos es vencerlo a través de la investigación. A pesar de que es un desafió enorme, tienen el compromiso de luchar por la esperanza y la vida. Puedes conocer más sobre su trabajo y cómo colaborar con ellos aquí.

video-carrera-contra-el-cancer

CRIS 

Es una labor grandiosa, todo nuestro apoyo para ellos. ¡Compártelo!

¿Te gustó?
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!