Le detectaron cáncer y no dudó en poner su vida en peligro para que su hija pudiera nacer

Cara Walters Combs estaba embarazada de 26 semanas cuando fue diagnosticada con melanoma en etapa IV. A sus 38 años, este era su cuarto embarazo y nadie sospechaba que padecía cáncer.

Después de recibir esta noticia, los médicos le dieron dos opciones, la primera era comenzar el tratamiento de inmediato contra el melanoma, pero eso significaría perder al bebé. La segunda opción era continuar con su embarazo en máxima vigilancia para que el bebé no saliera afectado y una vez que él naciera, iniciar el tratamiento, aunque los doctores sabían que había pocas posibilidades de que Cara sobreviviera al parto.

Roy Combs, esposo de Cara, creó una cuenta en GoFundMe para recibir todo el apoyo posible ya que sabía que serían momentos difíciles para toda la familia, en especial para sus hijos.

“No hay una decisión correcta y ambos están luchando por sus vidas. A los 38 años no esperas descubrir que te estás muriendo. Definitivamente ha puesto las cosas en perspectiva para la familia. El bebé nacerá a principios de diciembre y ella va a empezar su tratamiento de 48 horas después.”

“La familia tendrá muchas batallas que luchar y hemos decidido crear una cuenta de GoFundMe para que la familia pueda seguir ofreciendo la mayor normalidad a los niños durante este tiempo difícil. Apreciamos el amor y el apoyo de todos.”

Cara decidió dar su vida por la de su bebé y a pesar de que su familia estaba consternada con la decisión, ella estaba segura de que era lo mejor. El bebé no podía decidir pero eso no significa que no mereciera la oportunidad de vivir.

VER TAMBIÉN:  Este hombre con Alzheimer lo ha perdido todo, pero su perro no le permite olvidar quién es él

“Todo lo que puedo hacer es disfrutar de cada minuto con mis hijos y no el estrés sobre pequeñas cosas.”, comentó Cara.

La hermosa bebé Shailyn nació el 5 de diciembre, fue un nacimiento prematuro y pesó menos de 1kg.

Sin embargo, el cáncer le ocasionó a Cara algunas complicaciones, debía recibir un hígado para poder sobrevivir pero debido a su cáncer no era viable recibir el órgano.

Cara falleció el 8 de diciembre. “Quería que todos supieran que hemos perdido a Cara Walters Combs esta mañana. No hace falta decir lo gran persona que era. Será extrañada por todos. Siempre supe que estaba destinada para cosas mayores. Todos tenemos un ángel perfecto mirando por encima de nosotros. Ella era la persona más fuerte que he conocido y la mejor esposa y madre. Lo sacrificó todo para que nuestro bebé pudiera sobrevivir. Gracias a todos por el apoyo y oraciones. Ella era mi todo y siempre lo será.”

La acción de Cara es la mayor demostración de amor que una madre puede ofrecer a sus hijos, estar dispuesta a morir porque ellos vivan. Esta historia nos ofrece un mensaje maravilloso sobre el valor de la vida.

GoFundMe / Emily Lucarz

Algunas personas hemos perdido familiares cercanos debido al cáncer y otro tipo de enfermedades. Hay que admitir que todos ellos han tenido el coraje de enfrentarse a esa situación y luchar hasta el final. No es fácil ni para ellos ni para los que estamos a su lado a cada paso.

Comparte esta nota para que esta madre no sea olvidada por su gran valor y amor.

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!