Un bailarín se clona a sí mismo en el escenario ¡El mejor baile que he visto!

Una de las grandes maravillas que nos hace humanos es nuestra capacidad de crear cosas hermosas solo porque tenemos el talento y la capacidad de hacerlas. Hoy en día nuestros diferentes dones se pueden aplicar en cualquier aspecto de la vida diaria o forma de arte que la mente humana puede imaginar. Y lo mejor es que gracias al rápido crecimiento de la tecnología, hay otras capacidades que pueden resaltar lo que ya de por sí sabemos hacer maravillosamente bien, ya sea cantar como un ángel o bailar con pasión.

Ese es el caso de Canion Shijirbat, que llegó hasta las semifinales del mundialmente famoso concurso de talento Got Talent en su edición de Mongolia. Este acto dejó a todos boquiabiertos cuando, gracias a una increíble creatividad y talento técnico de manipulación de video y luces, él logra lo imposible: se clona a sí mismo en pleno escenario. El resultado es magia pura que no te puedes perder.

Shijirbat diseñó personalmente la animación que vimos a lo largo de su presentación y que acompañaron sus movimientos asombrosos. Así fue como la magia llegó al escenario cautivando a todos los que la presenciaban. Imagino la gran cantidad de tiempo y esfuerzo que le habrá tomado realizar este asombroso desafío a todas las leyes de la física y la naturaleza. Si te gusta la música, el baile, la tecnología y hasta la magia, esta presentación te conquistará.

Comparte esta asombrosa y mágica presentación.

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos