Estos campos de flores de durazno en China te quitarán el aliento… ¡Querrás estar ahí!

Hay lugares que están llenos de magia, que solamente con contemplar su belleza logramos olvidar todos los problemas y el estrés del día a día conectándonos con los regalos que nos ofrece la naturaleza.

No siempre podemos tener el gusto de viajar cuando queramos pero gracias al trabajo de talentosos fotógrafos conocemos parajes extraordinarios a través de sus imágenes que capturan entre colores y luces toda la belleza de esos destinos soñados.

En las lejanas tierras del noroeste de China se encuentra un hermoso y bello paisaje que te dejará encantado por su majestuosidad y belleza natural. Prepárate para un recorrido fascinante…

campos-flores-china-3

Se trata de la provincia de Xinjiang, en donde se encuentra Yili.

campos-flores-china-5Yili se encuentra en una de las partes más altas y lejanas de la provincia, así que para llegar hasta ahí hay que hacer un largo viaje. campos-flores-china-11

Sin embargo, aunque este bellísimo paisaje no es nada accesible, la distancia no detiene a los visitantes que desean estar ahí para admirar su incomparable belleza 😀

campos-flores-china-3

En las praderas de Yili se asientan los bellos valles de durazno, y una vez que florecen, es el espectáculo más bello que jamas hayas visto.

campos-flores-china-1

Desearía estar ahí ahora mismo 🙂

campos-flores-china-6

Cada vez que llega la primavera el turismo crece exponencialmente pues nadie se quiere perder este grandioso fenómeno natural 😀

campos-flores-china-8

Se encuentra casi en la frontera de Kazakshtan y desde hace algunos años se ha convertido en uno de los más importantes destinos turísticos.

campos-flores-china-3

Mira estas preciosas fotografías :mrgreen:

campos-flores-china-4

¡Tengo ganas de empacar mis cosas e ir ya mismo!

campos-flores-china-7

Cada año cientos de intrépidos turistas se van a estas lejanas tierras a ver los bellos brotes rosas y blancos de flores de durazno.

campos-flores-china-10

TuChong/BoredPanda

¡Que increíble lugar, antes de marcharte comparte estas hermosas fotografías con todos!

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!