¿Hay algo más terrorífico que niños jugando con condones? ¡Pues parece que sí!

Las campañas de conciencia social y propaganda casi siempre tocan alguna fibra sensible porque se refieren a temas muy delicados para la sociedad. Pero éste es el caso de una campaña brillante en la que han decidido usar el humor como herramienta para prevenir terribles tragedias. 💡

Evolve es una ONG de los Estados Unidos que se dedica a promover las medidas de seguridad necesarias con respecto al uso y la tenencia de armas por los ciudadanos comunes. Esta organización  ya era conocida por un controverso anuncio que causó un poco de molestia entre las personas. ❓ El anuncio decía textualmente: “El derecho a tener un arma no te da el derecho a ser un idiota con ella”.

Y por si eso fuera poco usaron a los padres fundadores de su país para transmitir el mensaje… 😕

graciosa-campaña-seguridad-armas-idiotas-padres-fundadores
Siguiendo con esa misma línea controvertida que busca llegar al público a través de un mensaje impactante, han lanzado su nueva campaña. Esta vez consiste en varias fotos y un video que verás a continuación, que se centra en la convicción de que las armas deben estar siempre guardadas bajo llave porque si los niños las encuentran, inevitablemente jugarán con ellas. ❗

Pero la forma en que han decidido difundir su mensaje es… bueno, bastante transgresora. Ellos dicen: “Si tu no escondes tus juguetes, los niños jugarán con ellos”. ¿Acaso las armas son juguetes? Pues aunque algunas personas las tratan así, en realidad esto es sólo un juego de palabras. En las imágenes ellos sustituyeron las armas por algunos “inmencionables para adultos” 😳 y con eso esperan que se entienda definitivamente, pero usando un humor un tanto ácido, que la seguridad es algo muy serio cuando se trata del manejo de las armas. De hecho, es algo tan serio, que si no lo tomas en cuenta, alguien podría morirse y no precisamente de la risa. 🙁

“Si los encuentran, jugarán con ellos” dice el anuncio. Y es algo absurdamente cierto, se trate de armas o de “protección”.
graciosa-campaña-seguridad-armas
Esto de hecho es más común de lo que se cree. Los niños buscan la forma de jugar con cualquier cosa y no tienen ningún prejuicio. Para los niños, todo es un juguete, hasta las armas.
graciosa-campaña-seguridad-armas-tampones-toallas-sanitarias
Ésta es la imagen que más me ha impactado. Si los niños estuvieran sosteniendo armas ¿cómo terminaría este juego?
graciosa-campaña-seguridad-armas-tampones-dildo-consolador
Los niños aman explorar y van a jugar con cualquier cosa que llame su atención, pero la seguridad de las armas no es un juego…

graciosa-campaña-seguridad-armas-tampones-dildo-esposas-lenceria

El video sigue el mismo estilo controvertido. ¡Pobres mujeres! ¿Con qué cara se pueden ver después de este incidente? 😳

Evolve Facebook 

Comparte el fuerte mensaje de esta humorística campaña por la seguridad. Esto no se trata de estar a favor o en contra, se trata de tener sentido común.

Más noticias sobre:,
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!