Imagina que tienes que dejarlo todo para vivir dentro de un hospital… ¡Todos podemos ayudar!

Lamentablemente muchos niños se enfrentan a la terrible realidad de vivir en el espacio de un hospital y son muchos los padres que esperan una llamada que podría salvar la vida de sus pequeños.

Candela es la bebé más pequeña de España que recibió 6 órganos vitales, Julia pasó más de 2 años en un hospital luchando por su vida, Teresa duerme conectada a una máquina que le alimenta por vía intravenosa,… y son solamente algunas de las historias de niños a los que ayuda NUPA.

campana-donancion-de-organos2

NUPA es una asociación española de niños con trasplante multivisceral y afectos de fallo intestinal y nutrición parenteral, cuentan con un equipo profesional para atender a las personas que padecen estas enfermedades. Puedes visitar su página de Facebook aquí para conocer más acerca del trabajo de estas personas que en medio de sus ocupaciones diarias se dedican a ayudar a los padres y niños que lidian con extrañas dolencias.

Han creado este video para ayudar a promover la donación de órganos infantil, es muy importante que todos tengamos conciencia acerca del valor de donar como una oportunidad para salvar la vida de muchos pequeños.

'

Puedes visitar la página web de NUPA aquí.

campana-donancion-de-organos3

Necesitamos ser multiplicadores de esta información, así que compártelo con todos sus amigos. Los angelitos que brillan en el cielo pueden ayudar a mantener con luz una vida.

VER TAMBIÉN:  No podrás creer de lo que están hechos estos asombrosos mosaicos ¡Qué paciencia!
¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!