Una grandiosa campaña de Ford nos muestra el surf como una gran lección de vida

La reconocida marca Ford ha creado una campaña llamada “Ford Sin Límites” con un mensaje realmente inspirador y un concurso que consiste en personalizar una tabla con una frase que refleje qué significa para ti el surf, escogerán la frase que sea más motivadora y participas por una de las tres tablas que obsequian. Puedes visitar la página web aquí.

tabla-ford-sin-limites

En un video muestran escenas protagonizadas por tres chicos con condiciones especiales y su pasión por el surf. Albertl Garriga tiene 22 años y es de Barcelona, siente que dentro del agua su movilidad ya no es limitada y disfruta de la libertad sobre la tabla.

Anna Marchessi tiene 23 años y quería ser futbolista pero no resultó bueno para ella y hace algunos años descubrió el surf donde se olvida de las preocupaciones y la invade la alegría y la paz.

Y Gabriel que ha buscado nuevos horizontes y el surf es para él uno de los pilares de su vida y le ha demostrado al mundo que se puede llegar muy lejos aún sin ver casi nada.

'

historia-surf1-

La vida de los tres es un ejemplo para todos, son la mejor muestra de que todos somos iguales y que solo necesitamos voluntad para superar todos los obstáculos, con la frente en alto y una actitud positiva. Es importante aprender a enfrentar los problemas de la vida tal como si fueran olas, subirnos a la tabla del optimismo y con entereza superarlos y estar siempre alertas para aprender.

ford-sin-limites

Ford

La inmensidad del mar representa una vía de escape para los problemas y contemplarlo es una oportunidad para despejarnos, liberar el estrés y qué mejor forma que subir a una tabla con un mensaje alentador a saltar las olas.

VER TAMBIÉN:  ¡NO TORTURES A LOS NIÑOS con las tablas de multiplicar! Este truco lo hace más sencillo

¡Ellos nos dejan una lección que vale la pena compartir, así que no esperes y dale clic!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!