Campaña de ropa GAP incluye por primera vez a modelos muy especiales… Conoce a una de ellas

La nueva línea de ropa de Ellen DeGeneres, de la mano de GAP, presentó su colección en un desfile muy especial donde Kayla Kosmalski, de 9 años, recorrió la pasarela para convertirse en la primera modelo con Síndrome de Down de GAP. Puedes visitar su página aquí.

kayla5

A Kayla le encanta el maquillaje, las fotografías y el mundo de la moda. Junto a sus padres y su hermano disfruta de participar en esta campaña. Vive en Delaware, Estados Unidos, y viajaron hasta Miami para asistir al evento.

kayla8

modelos-sindrome-down2

'

kayla1

“ED” se llama la línea de ropa que presenta la reconocida presentadora Ellen para GAP Kids, en un evento organizado por Changing the Face of Beauty (Cambiando la Cara de la Belleza), quienes se encargan de promover la participación de las personas con alguna discapacidad en campañas como esta. Participaron 14 niñas con discapacidad, de las cuales 3 tenían Síndrome de Down, incluyendo a Kayla.

kayla6

Katie Driscoll es la cofundadora de esta campaña que persigue el respeto y la igualdad y afirmó que realizar ese desfile es un motivo de orgullo para ellos. Es muy importante transmitir como mensaje que los niños son niños sin importar su condición y ellos se sienten felices cuando se les da una oportunidad. La campaña representa una alternativa para demostrarle al mundo de lo que son capaces los pequeños y lo que se puede lograr cuando se les da un voto de confianza.

sindrome-down3

La familia de Kayla trabaja muy duro para demostrarle al mundo que las personas con Síndrome de Down son tan capaces como cualquier ser humano y merecen respeto. No hay ningún motivo para discriminarlos solo por tener una condición diferente.

VER TAMBIÉN:  Esta pequeña vio una cámara fotográfica y quedó petrificada de miedo... Descubre por qué

kayla2

kayla3

El pasado mes de febrero, después de reiterados debates, aprobaron una ley en el Congreso de Estados Unidos llamada CAPAZ, que favorece los derechos financieros de personas con discapacidad.

modelos-sindrome-down

kayla4
La madre de Kayla, Amy Kosmalski, expresó que está muy emocionada por esta oportunidad para Kayla, para que todos puedan ver que “nuestros hijos son más parecidos que diferentes y se merecen las mismas oportunidades que todos los niños”.

sindrome-down4
Su personaje favorito es Mary Poppins, aquí la podemos ver ataviada como ella junto a su hermanito.

kayla7

Daily Mail

Es una lección inspiradora, Kayla nos regala una hermosa lección de constancia y amor. ¡No dejes de compartirla!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!