“Antes de morir quiero…”: Una inspiradora iniciativa para crear el mundo que soñamos

“Antes de morir quiero” es un proyecto realizado por Alianza por la Solidaridad, y se puso en marcha en el marco de la celebración del Día de los Difuntos con el objetivo de invitar a las personas a la reflexión sobre el verdadero sentido de la vida, según comentó Arantxa Freire, directora de comunicación de la ONG. Puedes visitar su página web aquí.

antes-de-morir-quiero3

A veces estamos tan inmersos en el estrés del día a día que olvidamos detenernos a disfrutar de las pequeñas cosas, a agradecer y contemplar nuestros sentidos, la naturaleza o nuestros seres queridos. Cada segundo cuenta y no vale la pena esperar a que sea demasiado tarde para comenzar a vivir en plenitud.

antes-de-morir-quiero2

Esta organización trabaja por la defensa de los derechos humanos y de los recursos naturales. En el año 2014 emprendieron una campaña llamada “Legado Solidario”, este año entregaron pizarras para transmitir el mensaje en 25 ciudades de todo el mundo y en más de 25 idiomas.

antes-de-morir-quiero4

Esta joven británica de origen musulmán se arrodilló para escribir su deseo: “Quiere viajar por el mundo y mejorar su español”. Cada persona se detuvo para expresar aquello que más anhela.

antes-de-morir-quiero1

huffingtonpost

Alrededor del mundo ellos han repartido aproximadamente 375 pizarras con la frase “Antes de morir quiero…” (Before I die). ¡Hasta los más pequeños escriben sus deseos!

antes-de-morir-quiero5

Esta fotografía fue tomada en Johannesburgo, Sudáfrica

antes-de-morir-quiero8

Esta en Brooklyn, Nueva York

antes-de-morir-quiero9

En Córdoba, España. Esta pequeña quiso expresar su sueño…

antes-de-morir-quiero6

El animador Ângelo Valente y la gerontóloga Sofía Nunes inspiraron este famoso proyecto y quisieron descubrir qué sueñan las personas de la tercera edad, así que viajaron al centro comunitario da Gafanha do Carmo en Aveiro, Portugal, y les pidieron a los residentes que terminaran la frase “Antes de morir quiero…”, las respuestas van desde volver a recuperar la vista hasta dar un beso apasionado. Realmente es algo inspirador, disfruta de las fotografías:

antes-de-morir-quiero10

antes-de-morir-quiero11

antes-de-morir-quiero12

antes-de-morir-quiero13

antes-de-morir-quiero15

antes-de-morir-quiero16

antes-de-morir-quiero17

antes-de-morir-quiero17

antes-de-morir-quiero18

antes-de-morir-quiero19

Genial G

¿Ya pensaste qué quieres hacer tú? No esperes más para ir en busca de tus sueños, no hay nada imposible. Y recuerda agradecer y recordarle a tus seres queridos cuánto los amas.

¡No dejes de compartir esta inspiradora reflexión!

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!