Es un mensaje crucial para la seguridad de tus hijos… ¡Prepárate, te quedarás sin aliento!

Esta Fundación se llama Alia2 y es una entidad sin fines de lucro. Su nombre se asocia a lo que realmente son: los aliados perfectos para los que queremos garantizar la seguridad de nuestros niños frente a un mundo donde prevalece el uso de internet.

Con el apoyo de la agencia de publicidad TBWA\España, emprendieron una campaña llamada #TengoTuNúmero para sensibilizar a los padres demostrando que si es fácil engañar a un adulto, es más fácil hacerlo a un menor.

¿Cómo hubieras reaccionado tú?

Es muy importante que todos sepamos la influencia de internet sobre nuestros pequeños, a veces pensamos que tenemos todo bajo control pero hay puntos débiles que necesitamos fortalecer para brindarles toda la protección necesaria.

fundacion-alia-grupo-de-whatsapp2

Alia2

'

La Fundación Alia2 trabaja junto con Kaspersky Lab  para emprender la campaña “Familia Segura”.  Puedes visitar la página aquí, Familia Segura nació con el objetivo de crear conciencia y educar a padres, niños y colegios acerca de los riesgos del uso irresponsable de Internet a través de talleres de formación, eventos y una campaña difundida a través de medios de comunicación y redes sociales. La Fundación formó a más de 2.000 jóvenes, padres y docentes con el programa “Familia Segura” en el pasado 2015.

¡No dejes de compartir este mensaje, es muy importante que sepamos controlar todo el peligro que puede representar internet para nuestros hijos!

VER TAMBIÉN:  20 fotografías que nos demuestran la paciencia y el amor de un padre ♥
¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!