Volkswagen vuelve a lanzar al mercado su famosa camioneta hippie… ¡Pero ahora es eléctrica!

¿Quién no recuerda esa icónica camioneta de los años 50’s y 60’s que fue parte importantísima del movimiento hippie? ¡era el sueño de muchos! Pues tenemos buenas noticias: ¡Volkswagen la pondrá en venta de nuevo con algunas mejoras especiales!

La famosa van Westfalia Camper ha sido un clásico a través de los años y al parecer no ha pasado de moda.vw-hippie-van-10No sólo es el auto por excelencia de los más aventureros viajeros, también de cualquier amante de los autos clásicos y uno de los modelos más populares y más vendidos de la importante marca.vw-hippie-van-4Y tras años de su retiro del mercado y seguir esperando que regresara, a principio de año en el Auto Show de Nueva York comenzaron a correr rumores de que la famosa van está por hacer un triunfal regreso, pero con algunas mejoras 😀vw-hippie-van-7¡Pues se planea que sea un auto eléctrico ahora! :mrgreen:vw-hippie-van-3Heinz-Jakob Neusser, quien es parte del proyecto, también reveló que lo único que cambiará es un pequeño motor debajo de las llantas frontales pero que conservará su clásico aspecto.vw-hippie-van-1Ya en el pasado VW lanzó al mercado algunos otros modelos de furgonetas inspiradas en este clásico y son muy parecidos, pero ninguno podrá reemplazar a la Westfalia Camper.vw-hippie-van-9Autos como el Bulli, que son muy similares, así que probablemente la nueva van remasterizada sea un poco más similar a este modelo pero sin perder su icónico encanto y aspecto.vw-hippie-van-6Y mientras se concretan las fechas y precios, nosotros esperamos pacientes 😉vw-hippie-van-2

PlaidZebra/MotorAuthority

No te vayas sin compartir esta genial noticia con todos tus amigos amantes de los autos y las aventuras ¡Les encantará la noticia! :mrgreen:

VER TAMBIÉN:  ¡IRRESISTIBLES! Estos animales son tan cariñosos que querrás acurrucarte con ellos♥
¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!