Ella hizo un pequeño cambio en su dieta y al parecer ha encontrado la fórmula de la juventud

Sarah sufría constantes malestares y dolores de cabeza pero tras hacer un minúsculo cambio en sus hábitos, Sarah ha mejorado su salud y no sólo eso, ha rejuvenecido increíblemente, ¿Quieres conocer su secreto?

Sarah Smith, de 42 años, visitó a un neurólogo porque sufría dolores constantes de cabeza y a un nutricionista porque padecía de mala digestión. Ambos le dijeron que debía beber hasta tres litros de agua al día para que su organismo tuviera un mejor funcionamiento. Sarah comenzaba su día con una taza de té, un vaso de agua en el almuerzo y otro vaso con la cena; bebía alrededor de un litro de agua al día, pero el líquido que consumía no era suficiente.

Decidió hacer un alto y se tomó una fotografía del rostro. Sus ojos lucían hinchados y con ojeras, tenía arrugas y manchas en la cara y su piel estaba cansada y sin brillo. Ella comenta: “¡Estaba horrible, me veía muy mayor! Hasta mis hijas Alice, de 8 y Betty, de cuatro años, me dijeron que parecía que tuviera 100 años y estaba de acuerdo con ellas. Incluso mis labios se veían arrugados”                                                                          .         WS_FEMAIL_WATER_2.jpg

Nuestro organismo y las funciones que desempeña el cuerpo dependen del agua, ya que limpia las toxinas de órganos vitales, lleva los nutrientes a las células, ofrece un ambiente húmedo para los tejidos de los oídos, nariz y garganta y elimina los residuos del cuerpo. No beber agua suficiente deteriora todas las funciones y al cuerpo mismo. “Así que decidí ver cómo luciría bebiendo diariamente tres litros de agua durante 28 días”, explica Sarah. Los resultados fueron asombrosos 😯

VER TAMBIÉN:  Unos padres le dan a sus hijos el susto de su vida para enseñarles una valiosa lección

sarahagua111Semana uno: Tres litros de agua es muchísimo líquido, por lo que Sarah consultó al médico para asegurarse de que el incremento de agua no dañaría su salud. “El médico me recomendó consumir una jarra de agua en el transcurso de la mañana, otra por la tarde y la última por la noche. Los riñones son quienes filtran la sangre y sentirán rápidamente el beneficio.

'

Por lo general orinaba tres veces al día. Al final del primer día tuve que hacer seis visitas al baño y a los pocos días de iniciar el experimento la orina era clara en lugar de amarillo oscuro. También, exfolié mi cutis para deshacerme de la piel seca y vieja.

Los dolores de cabeza desaparecieron ya que en mi caso era el resultado de la deshidratación. Los órganos reducen la cantidad de agua del cerebro y compensan la falta de líquido para llevar a cabo sus funciones. Además he practicado yoga 10 minutos cada mañana durante seis meses y gracias al agua, mis articulaciones están más lubricadas.”sarahagua2Semana dos: “He perdido peso y mi tez ha mejorado notablemente, es más uniforme. Todavía tengo arrugas y ojeras debajo de los ojos pero lucen menos oscuras y pronunciadas. Las manchas de la cara están disminuyendo. También he notado que mi aliento ha mejorado. He consumido té, pero definitivamente el agua es la mejor opción, no contiene calorías e hidrata de manera eficiente.

No he tenido dolor de cabeza y mi digestión está trabajando mucho mejor. He reducido mi vientre y no me siento hinchada. Mi marido dice que la celulitis en el área de mi trasero y muslos se ha desvanecido. Sin duda, ¡Esto es demasiado bueno para ser verdad!” sarahagua3
Semana tres: “He perdido centímetros en mi cintura, las ojeras y arrugas debajo de mis ojos han desaparecido, mi piel se ve menos flácida y más hidratada. Esto se debe a que el agua ha ayudado a que las células de la piel se regeneren de manera más eficiente.

VER TAMBIÉN:  Su "amigo" le quemó la cara con ácido porque estaba celoso de su nuevo empleo como azafata

He dejado de frotarme los ojos por las mañanas ya que solían estar secos; ahora los siento húmedos. Otra ventaja que descubrí es que al consumir más agua estoy comiendo menos, ya que los estudios muestran que un 37 por ciento de la gente confunde sed con hambre. También cuando maquillo mis ojos parecen menos arrugados, mi piel tiene mayor elasticidad” 😯

La Dr. Emma Derbyshire, profesora de Fisiología Nutricional en la Universidad Metropolitana de Manchester y asesora del Consejo de Hidratación Natural comenta: “Nuestro cerebro es 73 por ciento agua, una pobre hidratación puede afectar su funcionamiento y reducir nuestra capacidad de concentración, así como nuestro desempeño cognitivo” ¡No tenía ni idea de lo esencial que es al agua para nosotros! 😮 sarahagua4

Daily Mail

Semana cuatro: “He perdido peso y más centímetros en mi cintura. Veo la diferencia en mi rostro, las ojeras y las manchas han desaparecido. Mi piel está hidratada, realmente no puedo creer la diferencia en mi cara, la transformación es notable. Me siento más delgada, saludable y todos opinan que luzco diez años más joven. Seguiré bebiendo tres litros diarios de agua, con la supervisión de mi médico”

La transformación de Sarah es impresionante, no creía posible que con tan solo 4 semanas se pudiera rejuvenecer y mejorar tanto la salud. Sabía que es importante beber agua, pero no tenía ni idea de lo importante que es el agua para el cuerpo. Ahora no dejaré nunca de beber mis tres litros diarios de agua ¡Yo también quiero lucir joven y radiante! :mrgreen:

No olvides compartir con todos este grandioso experimento, es momento de comenzar a cuidar y mejorar nuestra salud 😀

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!