La protagonista de “Precious” nos sorprendió con un radical cambio de imagen ¡Tienes que verla!

Gabourey Rene Riddley Sidibe es una actriz estadounidense que debutó en la película Precious (Preciosa) en el año 2009. Tuvo tanto éxito que participó en varias nominaciones de los premios más importantes de la industria del cine como los Óscar, en el que fue nominada en la categoría de “Mejor Actriz”.

protagonista-precious-perdio-peso2

Esa producción dramática narró la historia de una adolescente analfabeta y con obesidad que era víctima de diversos abusos. Ahora Gabourey participa en una serie televisiva llamada “Empire”, pero siempre será recordada su participación en la producción cinematográfica que la impulsó al éxito.

protagonista-precious-perdio-peso7

Recientemente sorprendió a sus seguidores en Instagram con unas fotografías que compartió en las que se puede apreciar un cambio importante. Puedes visitar su perfil aquí.

protagonista-precious-perdio-peso4

Ella ha perdido mucho peso, su rostro y figura lucen diferentes. Después del impacto taquillero de Precious, ella confesó que tuvo muchos problemas para enfrentar su obesidad, dijo que fue una condición muy difícil de llevar durante su juventud.

protagonista-precious-perdio-peso3

“Mi primera dieta comenzó a los 6 años. Nunca fui una niña delgada. Un día tuve que sentarme conmigo misma y decidir amarme, sin importar cómo luciera mi cuerpo y lo que otras personas pensaran de él. Estaba cansada de sentirme mal todo el tiempo, me cansé de odiarme”, fueron palabras de la joven actriz.

protagonista-precious-perdio-peso5

Lo más importante fue que después de superar muchas adversidades, logró vencer sus traumas y aprendió a aceptar y respetar su cuerpo.

Y eso representa una gran lección para todos que nos recuerda que los más importante es nuestra salud y nuestro bienestar interior. Su fuerza de voluntad y perseverancia la han hecho lograr sus sueños y convertirse en un símbolo de la verdadera belleza.

protagonista-precious-perdio-peso1

EC

¡Comparte su historia! Es inspiradora y puede ayudar a mejorar la autoestima de alguien que lo necesite.

Más noticias sobre:, , , ,
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!