Tu cama puede guardar algo más que tus sueños ¡Qué increíbles ideas!

Las casas, apartamentos y nuevos estilos de viviendas son increíblemente variadas e interesantes. Aunque hoy en día el espacio es realmente mucho más limitado, la buena noticia es que las ideas para complementar esos modernos e increíbles espacios exteriores, no se quedan atrás.

Estas camas con un poquito de “algo extra” son las prueba perfecta.Todas vienen con espacio adicional, en todos los diseños y tamaños desde los modelos más simples como un pequeño cuadrado extra hasta unos increíblemente complejos. ¡No te los pierdas!

Un poco más de espacio alacena por favor…

increible-espacio-extra-cama-1

Un vestier justo debajo del colchón ¡Wow! ¡Quién lo hubiera pensado?

'

increible-espacio-extra-cama-2

Cuando el armario empieza a quedarse pequeño y llegan las ofertas siempre habrá un rinconcito debajo del colchón, para esa pieza que hacía falta.

Porque para una chica, nunca hay demasiada ropa en el armario ¡o fuera de él!.

increible-espacio-extra-cama-3

Esto le da todo un nuevo sentido a eso de meter las cosas debajo de la cama.

Con estas gavetas el ordenar lanzando todo debajo de la cama ya no será una excusa para esconder el desorden de los cuartos

increible-espacio-extra-cama-4

Algunos espacios increíbles en la ciudades cosmopolitas, vienen en tamaños reducidos, de esta manera, no perderás tu estilo y tendrás un buen complemento.

increible-espacio-extra-cama-5

Un apartamento o incluso una habitación, no tiene nada que envidiarle a la biblioteca de La Bella y la Bestia, con esta cama y su espacio extra para resguardar todas las grandes aventuras que puedes encontrar en los libros.

La bestia nos enseñó a soñar en grande a todos, no solo a Bella.

increible-espacio-extra-cama-6

Los monstruos ya no tendrán espacio para esconderse debajo de la cama, cuando todos los fieles animales de felpa estén en fila protegiendo los sueños de tus niños.

VER TAMBIÉN:  Comer la placenta ¿Saludable o solo es una moda?

Adiós al monstruo debajo de la cama.

increible-espacio-extra-cama-7

Lo antiguo está de vuelta, vino a quedarse y qué mejor manera de celebrarlo que con un espacio extra de almacenamiento que le agregan un increíble complemento a la decoración de la habitación .

increible-espacio-extra-cama-8

Siguiendo las ideas únicas para guardar las cosas, porque no complementarlo con una idea genial para dormir y modificar la forma de la cama. Cuando la meta es diseño más utilidad, el cielo es el límite.

increible-espacio-extra-cama-9

Bussines.Facebook

Comparte estas increíbles ideas con todas las personas que necesitan guardar más que sueños debajo de la almohada.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!