Esta camarera tuvo un gesto muy especial con 9 policías en un doloroso momento

Hay gestos que pueden cambiar la vida de quien lo recibe y trascender inspirando a muchas personas a marcar la diferencia. La protagonista de esta historia es Jessica Dunbar, es hija de un policía retirado y trabaja en el restaurante Red Robin en Ohio, Estados Unidos. Este mes de abril ella se dirigió a su trabajo, era un día como cualquier otro pero lo que no se imaginaba es que sería un día inolvidable.

camarera-paga-almuerzo-de-policias-despues-de-funeral9

Mientras atendía a 9 oficiales que almorzaban, sintió que algo estaba muy triste en el ambiente así que decidió preguntarles si habían tenido un mal día. Ellos respondieron: “Siempre es un mal día cuando uno tiene que enterrar a un hermano”.

camarera-paga-almuerzo-de-policias-despues-de-funeral10

Ella se percató entonces de que ellos habían ido a comer tras de asistir al funeral del oficial Steven Smith.

camarera-paga-almuerzo-de-policias-despues-de-funeral7

Él era un oficial de policía de Columbus, Ohio y murió trágicamente haciendo su labor. Le dispararon y dos días más tarde lamentablemente falleció dejando a su esposa e hijos. Muchas personas se sumaron para rendirle tributo, los vehículos de policía de 120 distritos participaron en el cortejo fúnebre para darle el último adiós en compañía de centenares de personas.

camarera-paga-almuerzo-de-policias-despues-de-funeral4

Jessica se detuvo a pensar en su familia, recordó que creció viendo a su madre despedir cada a su papá, que exponía su vida al peligro cada día, y comprendió que esta horrible tragedia pudo sucederle a su padre.

camarera-paga-almuerzo-de-policias-despues-de-funeral8

Así que decidió hacer algo. Cuando los agentes terminaron de comer ella les llevó la cuenta pero detrás del ticket había un escrito que puedes leer en la siguiente imagen.

camarera-paga-almuerzo-de-policias-despues-de-funeral11

Jessica había pagado su cuenta como un gesto de gratitud por tan valiosa labor. Lo que ella hizo ha sido visto por miles de personas, conmovió el corazón de los oficiales y el mío también. Los medios locales reseñaron este hermoso gesto de solidaridad.

camarera-paga-almuerzo-de-policias-despues-de-funeral2

“Cuando ellos me dieron la mano y me dijeron gracias, eso para mí fue increíble”, comentó Jessica.

camarera-paga-almuerzo-de-policias-despues-de-funeral5

littlethings

¡No dejes de compartir esta inspiradora historia con tus amigos! Nunca pierdas la oportunidad de ayudar a quien lo necesita con tu apoyo, tu consuelo, tu compañía y una gran sonrisa.

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!