No podía creer lo que grabó la cámara oculta mientras el cartero estaba con su perro

Fue la grabación de una cámara oculta la que le hizo saber a Michael Collins lo que sucedía cuando el cartero pasaba frente a su casa. En Tauranga, Nueva Zelandacada vez que el cartero cumplía su ruta se detenía para saludar a un amigo muy especial.

El perro de Michael, de 9 meses de edad. A veces es temido por las personas por su gran tamaño, pero este no es el caso del cartero, que aunque no tenga nada que entregar en su buzón, se detiene para saludar al cachorro.

Este cartero baja de su bicicleta para darle un abrazo y una palmada ¡Es grandioso!


Así que Michael decidió compartir el video en su perfil de Facebook y no se lo esperaba, pero ha cautivado a millones de personas. Ahora ya todos conocen la nobleza de este cartero con su peludo amigo. Puedes visitar su perfil aquí.

cartero-perro-saludo4

También escribió: “Casi siempre mi perro es percibido como peligroso o quizás inaccesible, tal vez porque es grande. Él a veces ladra y gruñe como todos los perros, pero este hombre siempre hace un esfuerzo por saludarle, se baja de su bicicleta y le da un abrazo y palmaditas de cariño”.

'

cartero-perro-saludo3

Michael quería saber quién era el cartero para poder agradecerle lo que hacía, sentía admiración por su buen gesto y ánimo para trabajar.

cartero-perro-saludo1

buzzfeed

Recientemente pudo finalmente coincidir con el cartero, se conocieron y le dio un gran abrazo por querer tanto a su cachorro.

Ha sido una locura el alcance de esta historia, ha logrado dejar un mensaje de amistad alrededor del mundo. Un pequeño gesto puede hacer una gran diferencia, así que no dejes de compartirlo con tus amigos.

VER TAMBIÉN:  ¿Hacer un sujetador con unos calzoncillos? Sí, y es muy fácil... ¡Descubre cómo!
¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!