El cajero aplastó su compra ¡Y nadie esperaba esta reacción cuando contactó con la gerencia!

Emma es una madre que, después de encontrarse con un cajero un tanto peculiar, contactó a la gerencia de la tienda para hacerles una observación muy especial.

Emma Shawcross paró en una tienda Tesco de Norfolk, Inglaterra, camino a su casa para comprar un par de cosas que necesitaba para cocinar. Cuando llegó a las cajas registradoras, se percató de que había una que no tenía absolutamente ninguna fila, así que comenzó a poner sus comprar en la cinta transportadora.
cajero-con-autismo-tesco-5

facebook

El cajero era un chico callado detrás de la registradora. Apastó el pan, contó repetidamente las bolsas, contó una y otra vez el cambio que entregaba, el proceso fue un poco tardado. cajero-con-autismo-tesco-8

blogspot

Cuando Emma llegó a casa se apresuró a comunicar sus comentarios sobre la experiencia en la página de la gerencia de la tienda, esto fue lo que escribió:

“Quiero decirles sobre mi experiencia de hoy en su tienda de Diss. Cuando llegué a la caja registradora con mis numerosas compras en el carrito no había fila, así que comencé a poner los artículos directo en la banda transportadora. El chico en la caja dijo “hola” y comenzó a escanear mis artículos mientras yo aún estaba poniéndolos en la cinta, del otro lado. Pueden imaginar la pila de cosas que estaba esperando para mí cuando fui a guardarlas.cajero-con-autismo-tesco-10

kiplinger

Cuando le pedí 5 bolsas, él contó cada una, luego las volvió a contar otras dos veces antes de dármelas. 

El chico en realidad no me hablaba, aplastó mi pan cuando lo escaneaba pero esperé pacientemente mientras él se tomó su tiempo, especialmente cuando trataba de escanear cosas de formas extrañas.

Para cuando fui a pagar ya lo había logrado, así que conté mi dinero con él, el cual obviamente volvió a contar y luego contó mi cambio dos veces.cajero-con-autismo-tesco-7

Pero, ¿saben? cada momento de eso fue perfecto. Le pregunté cómo había hallado el empleo y me contó un poco sobre su experiencia en Tesco y cómo le habían dado una oportunidad que muchos otros empleadores no. Verá, este chico es autista. Como madre de un niño autista de 12 años, ésto hace a mi corazón feliz.

Cambiar las actitudes en conjunto con empleadores, como ustedes, que realmente ofrecen igualdad de oportunidades, está cambiando la vida de las personas. Por ésto, gracias Tesco, fue un placer comprar con ustedes hoy.”

cajero-con-autismo-tesco-9

facebook

El comentario de Emma en el muro de la cadena de tiendas llamó la atención de propios y extraños y rápidamente ganó miles de likes y al momento de redactar esta nota se había compartido unas 7.500 veces.

cajero-con-autismo-tesco-3

facebook

Miles de personas se emocionaron con esta pequeña historia de Emma en el supermercado, celebrando los entornos de trabajo incluyentes y tolerantes. Recuerda pensártelo dos veces antes de perder la paciencia, todos tenemos historia y desafíos.

Que más espacios sean diversos, tolerantes e incluyentes. ¡Comparte!

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos