Una cachorrita con parálisis en sus dos patas traseras hizo el viaje de su vida para recuperarse

¡Es realmente maravilloso! Cleo es una cachorrita con muchas ganas de vivir que se encontró con el ángel adecuado que se fijó en ella. Realizó un largo viaje que le propició la calidad de vida que se merecía. 

Perro-paralisis

Cleopatra, cariñosamente apodada com “Cleo”, es una joven y valiente perrita egipcia de dos años. Fue atropellada por un coche y fue víctima de golpes y maltratos mientras estuvo deambulando por las calles de El Cairo. La insensibilidad de las personas que la encontraban a su paso la hacía recibir empujones, golpes y le tiraban objetos. Sufrió muchas lesiones, físicas y también del corazón.

Por si fuera poco, sus dos patas traseras sufrieron total parálisis a consecuencia del arrollamiento de vehículos. Así que ella para caminar debía ir arrastrando su cuerpo para poder desplazarse. Hasta que uno de esos ángeles que velan por la vida de los animales la vio y la rescató.

Mapa

'

Así la llevaron hasta Indiana en los Estados Unidos, un pueblo pequeño pero con gente muy solidaria, donde crearon un maravilloso despliegue para recaudar fondos y ayudar a Cleo.

Cleo

Le implantaron un sistema de ruedas que le permitió moverse, además de ser adoptada por una mujer muy amorosa que se haría cargo de ella. Pero lamentablemente, la señor tuvo que someterse a una cirugía de la espalda y por su recuperación ya no podría encargarse más de Cleo.

Cleo-

Y como ese lugar está lleno de manos amigas, Heartland Small Animal Rescue tomó cartas en el asunto, y trasladó a Cleo a un hogar con una familia que cuida de ella. Están intentando rehabilitar una de sus patas.

Cleo-Egipto

Además tomaron la iniciativa de hacerle una fiesta de bienvenida para conmemorar el asombroso viaje de Cleo y recaudar fondos para la ayuda médica que necesita. La comunidad ha donado muchos artículos de cuidado y se han mostrado muy solidarios con Cleo.

VER TAMBIÉN:  Este chihuahua parecía diferente a todos los demás, pero su familia hizo un milagro por él

Cleo-adopcion

Little Things

¡La vida de Cleo es algo muy conmovedor, pero también nos inspira a ayudar a los animales que como ella necesitan mucho apoyo, compártelo!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!