El cabello: Cómo lo ponen en los comerciales y cómo es en la realidad

 

Todos, quiero pensarlo, hemos tenido malos días capilares, aunque la mayoría son buenos, o al  menos pasables. La cosa es que en los comerciales de productos para el cabello nos venden cabellos lacios perfectos y larguísimos, y rizos sin un solo nudo. ¿Cómo es eso posible? Pues no lo es. Pero no estás solo, seguro que te identificas con las siguientes imágenes…

Quizá no lo sabían, pero yo tengo el cabello rizado. Y sin importar cuántos aceites, cremas para peinar o potajes que me unte, no se ve como en los comerciales 🙁

cassandra-650x475

 

El spray para el cabello… Es todo un caso. Si no te asfixias o te cae en los ojos, es probable que ese volúmen que promete quede acomodado en las partes menos oportunas de tu cabeza.

 

cassandra-1-650x389

Lo mismo va para el gel, el mouse y los rulos para el cabello. Ponen que hacen una cosa, pero temina siendo un embrollo completamente diferente. ¡Todo es una mentira!

cassandra-2-650x950

Y ni hablar de lo que el viento le hace a nuestra cabellera… Con la secadora de pelo queda uno siendo una mota enorme, y con el viento que debería acariciar el cabello con dulzura como en los comerciales… uno sólo termina con pelos en os ojos y la lengua. 🙁

cassandra-3-650x740

Fuente: Cassandra

Sé compartir esta nota con ustedes no va a solucionar mis problemas capilares, pero al menos ahora sé que no estoy sola.

¡Por favor, dime que no estoy sola en esto! :O Comparte 😉

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos