La sutil búsqueda de esta abuelita en Internet se hizo súper viral ¡Incluso Google le respondió!

Las abuelitas siempre nos sorprenden con sus ocurrencias ante esta era de tecnología, donde los dispositivos inteligentes y las redes sociales se han convertido en el foco de atención. Mi madre me ha llamado para preguntarme cómo puede hacer para que aparezca un corazón de “Me encanta” en una publicación de Facebook.

Es muy divertido enseñarles a quienes incursionan en este mundo después de los 60 años, pero también debemos tener mucha paciencia y retribuirles eso que nos entregaron durante nuestros primeros años de vida.

Esta abuelita británica llamada May Ashworth, de 86 años, causó revuelo en internet cuando su nieto compartió una captura de pantalla de su ordenador donde se podía ver cómo realizaba una búsqueda en Google.

busqueda-de-abuelita-en-google-viral1

Su nieto Ben publicó en Twitter lo siguiente:

“Por Dios, acabo de abrir el portátil de mi abuela y cuando busca algo en Google pone las palabras ‘por favor’ y ‘gracias’ “.

Según la imagen, la abuelita escribió: “Por favor, traduce los números romanos mcmxcviii gracias”.

busqueda-de-abuelita-en-google-viral2

Ben no se imaginaba que su publicación se haría viral, pero su tweet ha sido retuiteado más de 16.000 veces y los comentarios son muy positivos, parece que fue un rayito de alegría para las personas en medio de las malas noticias.

Uno de los usuarios comentó: “Cuando las máquinas se revelen contra nosotros, ella se salvará”, pero eso no es todo. Puedes visitar el perfil de Twitter de Ben aquí.

Resulta que Google respondió:

busqueda-de-abuelita-en-google-viral3

CNN

“Querida abuela de Ben. Espero que te encuentres bien. En un mundo de miles de millones de búsquedas, la tuya nos hizo sonreír. Ah, sí, la respuesta es 1998. Gracias @Push10Ben”.

Hasta Google le dedicó un mensaje a esta abuelita, ¿quién puede resistirse a su ternura?

Ellos jamás se lo imaginaron, pero ahora Ben tiene una abuela muy famosa ¡No dejes de compartir su cariñosa historia!

Más noticias sobre:, , ,
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!