Bruce Springsteen sube al escenario a una niña de 4 años ¡El video ha causado sensación!

El reconocido cantante estadounidense Bruce Springsteen ya se caracterizaba por interactuar con el público en sus presentaciones, pero en esta oportunidad el gesto que tuvo ha sido tan especial que ha causado sensación en internet.

La protagonista fue una niña de 4 años que subió al escenario el pasado miércoles 29 de junio en un concierto en la ciudad de Oslo durante su gira “The River Tour 2016”. Mientras el artista cantaba la niña estaba en primera fila sobre los hombros de su padre. La pequeña estaba cantando “Waiting on a sunny day”, un tema que se dio a conocer en el año 2002 en su álbum “The Rising”.

La pequeña estaba tan entusiasmada que el artista la subió al escenario. En el video podemos ver como él se acerca a ella con el micrófono y la pequeña ¡conocía toda la letra de la canción!

Es una escena muy tierna ver a esta pequeña fan compartiendo el escenario con Bruce, el carisma de este artista le ha hecho ganarse el corazón de muchas personas.

bruce-s-invita-a-nina-al-escenario-durante-concierto1 - Copy

En otros conciertos ha cantado junto a su madre, con una anciana de 91 años y el pasado mes de abril invitó al escenario a una niña de 10 años. Que gran artista es Bruce Springsteen ¡No dejes de compartir este video!

Más noticias sobre:, , , , ,
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!